El egoísmo

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
El egoísmo

Este es el fruto de nuestro amor tan escondido,
que no dejaron amarnos bajo la luz del sol.

Tu siempre fuiste alejado de mi lado ,
por los prejuicios que les nubla la razón.

La niña rica nunca podría unirse ,
a un don nadie que nunca se esforzó.

Pero la vida se encarga de mostrarles que ese amor,

negado y escondido al ver la luz la semilla germinó.

.
Es tan pequeño el fruto que ha nacido ,
sin la maldad que el mundo le negó.

Nosotros solos seguimos adelante,
luchado día y noche por salvar nuestro amor.

Los años nos golpearon con penuria ,
pero el amor siguió creciendo fuerte y se aferró.

Y hoy nuestra vida nos regala la luz brillante del amor,
el que no supo abrir su corazón para darle lugar se arrepintió.

¿Este ser estará arrepentido eternamente

cuando una noche sus puertas nos cerró?
 
El egoísmo

Este es el fruto de nuestro amor tan escondido,
que no dejaron amarnos bajo la luz del sol.

Tu siempre fuiste alejado de mi lado ,
por los prejuicios que les nubla la razón.

La niña rica nunca podría unirse ,
a un don nadie que nunca se esforzó.

Pero la vida se encarga de mostrarles que ese amor,

negado y escondido al ver la luz la semilla germinó.

.
Es tan pequeño el fruto que ha nacido ,
sin la maldad que el mundo le negó.

Nosotros solos seguimos adelante,
luchado día y noche por salvar nuestro amor.

Los años nos golpearon con penuria ,
pero el amor siguió creciendo fuerte y se aferró.

Y hoy nuestra vida nos regala la luz brillante del amor,
el que no supo abrir su corazón para darle lugar se arrepintió.

¿Este ser estará arrepentido eternamente

cuando una noche sus puertas nos cerró?
Triste historia nos compartes, Mary.
Lamentablemente esas cosas ocurrían, espero que cada vez menos.
Un abrazo.
Jazmín
 
El egoísmo

Este es el fruto de nuestro amor tan escondido,
que no dejaron amarnos bajo la luz del sol.

Tu siempre fuiste alejado de mi lado ,
por los prejuicios que les nubla la razón.

La niña rica nunca podría unirse ,
a un don nadie que nunca se esforzó.

Pero la vida se encarga de mostrarles que ese amor,

negado y escondido al ver la luz la semilla germinó.

.
Es tan pequeño el fruto que ha nacido ,
sin la maldad que el mundo le negó.

Nosotros solos seguimos adelante,
luchado día y noche por salvar nuestro amor.

Los años nos golpearon con penuria ,
pero el amor siguió creciendo fuerte y se aferró.

Y hoy nuestra vida nos regala la luz brillante del amor,
el que no supo abrir su corazón para darle lugar se arrepintió.

¿Este ser estará arrepentido eternamente

cuando una noche sus puertas nos cerró?
Muy triste historia hecha poesía….un gusto leerte Mary , te dejo un afectuoso abrazo
 
El egoísmo

Este es el fruto de nuestro amor tan escondido,
que no dejaron amarnos bajo la luz del sol.

Tu siempre fuiste alejado de mi lado ,
por los prejuicios que les nubla la razón.

La niña rica nunca podría unirse ,
a un don nadie que nunca se esforzó.

Pero la vida se encarga de mostrarles que ese amor,

negado y escondido al ver la luz la semilla germinó.

.
Es tan pequeño el fruto que ha nacido ,
sin la maldad que el mundo le negó.

Nosotros solos seguimos adelante,
luchado día y noche por salvar nuestro amor.

Los años nos golpearon con penuria ,
pero el amor siguió creciendo fuerte y se aferró.

Y hoy nuestra vida nos regala la luz brillante del amor,
el que no supo abrir su corazón para darle lugar se arrepintió.

¿Este ser estará arrepentido eternamente

cuando una noche sus puertas nos cerró?
Bueno estimada Mary suele suceder y es lamentable que la sombra sea el camino, cuando es tan reconfortante cobijarse con la luz.
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba