Cesar Arturo
Poeta recién llegado
Escribiré un poema en tu alma,con los trozos de tu eterna ternura,tallaré cada letra con tu lujuria,letras estremecidas al contacto de tu piel,juntaré las palabras con tu pasión,hasta conseguir rimar tu belleza,y alcanzar el éxtasis de tu amor.He pensado en ti,en tus labios y deseo,en tus ojos y silencio,en tus piel y sentimientos,y he decidido que te quiero,pero ni me hizo falta pensarlo.sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito,mañana puede ser tarde,dame ahora tu querer
entrégame ahora tu amor.No me prometas castillos,ni me enseñes futuros,el aroma es el de tu piel,la pasión se desborda,todo es amor, todo es querer,porque quererte es bello,quererte es vivir,hambre por quererte,te necesito para vivir,te quiero para quererte,sáciame de ti.Hambre de ti,quiero tus besos,quiero toda tús besos
te necesito, amor mio.
(Décimo Pétalo para un Amor Solitario)Cesar Arturo
porque ahora es cuando te necesito,mañana puede ser tarde,dame ahora tu querer
entrégame ahora tu amor.No me prometas castillos,ni me enseñes futuros,el aroma es el de tu piel,la pasión se desborda,todo es amor, todo es querer,porque quererte es bello,quererte es vivir,hambre por quererte,te necesito para vivir,te quiero para quererte,sáciame de ti.Hambre de ti,quiero tus besos,quiero toda tús besos
te necesito, amor mio.
(Décimo Pétalo para un Amor Solitario)Cesar Arturo
Última edición: