dragon_ecu
Esporádico permanente
Lo dicho VUELVEN A TORCER TODO...
Una cosa son las REGLAS GENERALES DE LOS FOROS...
Y otra diferentes son las REGLAS DEL FORO SOCIOPOLÍTICOS Y HUMANITARIOS.
Veamos... que yo quiero publicar un poema de realismo sucio en el foro de prosa melancólicos.... y quiero que apliquen las reglas de clásicos...
Despacio para que se entienda.
NO TUERZAN LAS COSAS...
NO APLIQUEN REGLAS GENERALES A FOROS CON REGLAS ESPECÍFICAS.
Vamos... a que el zurderío ya quiere aplicar la métrica y rima en versos libres !!!!
Vamos....
Tienen tantos años (algunos con otros nicks anteriores) en este foro y no conocen la estructura y reglas del mismo....
Ya mismo salen a criticar que una obra es demasiado triste para ser impresa en melancólicos... o una mujer se defina sumisa en gótico y se la critique por humillar al género femenino.
Abrase visto.
Tuercen todo.
Una cosa son las REGLAS GENERALES DE LOS FOROS...
Y otra diferentes son las REGLAS DEL FORO SOCIOPOLÍTICOS Y HUMANITARIOS.
Veamos... que yo quiero publicar un poema de realismo sucio en el foro de prosa melancólicos.... y quiero que apliquen las reglas de clásicos...
Despacio para que se entienda.
NO TUERZAN LAS COSAS...
NO APLIQUEN REGLAS GENERALES A FOROS CON REGLAS ESPECÍFICAS.
Vamos... a que el zurderío ya quiere aplicar la métrica y rima en versos libres !!!!
Vamos....
Tienen tantos años (algunos con otros nicks anteriores) en este foro y no conocen la estructura y reglas del mismo....
Ya mismo salen a criticar que una obra es demasiado triste para ser impresa en melancólicos... o una mujer se defina sumisa en gótico y se la critique por humillar al género femenino.
Abrase visto.
Tuercen todo.
Última edición: