• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El escritor y su diario

buhodicenzo

Poeta recién llegado
Existiò un escritor, que forjaba su diario inèdito, varios inviernos pasaban. Ese dìa llovia, saliò un rato por el pueblo.
Y tomo su lapicera y escribiò, ese diario era para el olvido, luego de un tiempo, regresò a esa iglesia antigua.
La leyenda cuenta que se transforma en pàjaro y que vuela por la ciudad esos dias de tormenta.

Existiò un escritor, que forjaba su diario inèdito, varios inviernos pasaban. Ese dìa llovia, saliò un rato por el pueblo.
Y tomo su lapicera y escribiò, ese diario era para el olvido, luego de un tiempo, regresò a esa iglesia antigua.
La leyenda cuenta que se transforma en pàjaro y que vuela por la ciudad esos dias de tormenta.
Una mezcla de misterio, fantasía y melancolía.

Saludos

Te agradezco tu comentario, hay lectores o escritores que no me consideran narrador, y estoy justo con un diario inèdito, y mundo poesìa es un foro de prestigio segùn lo que investiguè en la web.

Un escritor que deja volar su fantasía y asi revolotea por toda la ciudad...Interesante micro nos compartes.

3ee77aa5-decd-48e1-a64b-386df547dc54.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás