Aleskander Iovanocich
Poeta recién llegado
Ahí está,el reflejo de mis hechos.El único que siempre me acompaña en mi soledad,a quien puedo confiar el más oscuro de mis secretos y no ha de contarlo nunca.Cuántos hemos estado parados frente a él repasando un discurso,fingiendo ser algo que no somos pero él sabe la verdad.Él ve la realidad,no lo que tu quieres que se vea¿no te da escalofríos? que alguien pueda llegar a conocerte tanto sin hacer nada da miedo.
Lo peor es cuando después de un largo día ese espejo nos juzga con su mirada penetrante,ve a través de nuestra culpa,de nuestros miedos.Nosotros miramos el espejo pero es él quién nos está mirando realmente ,
¿Qué secretos guardará cada espejo? no olvidemos que los ojos son el espejo del alma...
Cuando veas a alguien a los ojos recuerda: Los espejos son más que simples reflejos.
Lo peor es cuando después de un largo día ese espejo nos juzga con su mirada penetrante,ve a través de nuestra culpa,de nuestros miedos.Nosotros miramos el espejo pero es él quién nos está mirando realmente ,
¿Qué secretos guardará cada espejo? no olvidemos que los ojos son el espejo del alma...
Cuando veas a alguien a los ojos recuerda: Los espejos son más que simples reflejos.
Última edición: