Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
de las poesias que has escrito esta es la que mas me ha impresionado, es como un ruego al cielo por querer cambiar nuestra vida y ver desde otro punto como seria nuestra vida en otro estilo,, muy interesante Paco, has escrito con mucha filosofía e intensidad,, te felicito mi buen amigo.Mi espejo se ríe
por no llorar
cuando me asomo a él
pidiendo clemencia,
quisiera atravesarlo
para volver atrás,
a aquellos días
en los que reflejaba
tu risa
mientras jugábamos
a querernos
y el futuro
no importaba.
Mi espejo se ríe
por no llorar
cuando me asomo a él
pidiendo clemencia,
quisiera atravesarlo
para volver atrás,
a aquellos días
en los que reflejaba
tu risa
mientras jugábamos
a querernos
y el futuro
no importaba.
Mi espejo se ríe
por no llorar
cuando me asomo a él
pidiendo clemencia,
quisiera atravesarlo
para volver atrás,
a aquellos días
en los que reflejaba
tu risa
mientras jugábamos
a querernos
y el futuro
no importaba.
Gracias amigo Sancruz por tu visita e interesante comentario. Un abrazo. Paco.reir en el presente para no llorar en el futuro, Querido Paco los días se desperdician pensando en el mañana. Que lineas tan fuertes, precisas, reales, reconocerse en el espejo a través de un sentimiento, (no importa el que sea) una sonrisa, la cruel tristeza da igual si aun puedes mirarte!! Saludos de su amigo Sancruxxx
Gracias amigo Antorcha por tu bello e intetesante comentario. Un abrazo. Paco.de las poesias que has escrito esta es la que mas me ha impresionado, es como un ruego al cielo por querer cambiar nuestra vida y ver desde otro punto como seria nuestra vida en otro estilo,, muy interesante Paco, has escrito con mucha filosofía e intensidad,, te felicito mi buen amigo.
Gracias amigo Ramiro. Un saludo. Paco.La nostalgia se refleja en cada verso.
¡¡¡GENIAL!!!. Fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo Luis Adolfo por tus palabras. Un abrazo. Paco.Espléndido , poeta.
Espléndido
Me encantó.
Un abrazo
Gracias amigo Jorge.Espléndida creación de letras magistrales.
quisiera atravesarlo
para volver atrás,
a aquellos días
Gracias amigo Alan por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.espejos retorcidos, gracias por reflejar sensibilidad y arte
El espejo no miente, nosotros a veces si a nosotros mismos. Gracias por tu visita querida amiga Spring. Un abrazo. Paco.Cuantas veces nos miramos en esos espejos queriendo atravesarlos, solo podemos reflejarnos en versos de esta categoría.![]()
Queda el recuerdo valioso de un tiempo feliz. Felicidades Paco excelente musa.
Mi espejo se ríe
por no llorar
cuando me asomo a él
pidiendo clemencia,
quisiera atravesarlo
para volver atrás,
a aquellos días
en los que reflejaba
tu risa
mientras jugábamos
a querernos
y el futuro
no importaba.
Gracias amiga Rosa por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ay si yo te contara lo que me dice ami.....? ayyyy. Abrazos
Gracias amiga María por detenerte un ratico en mis letras. Un abrazo. Paco.Hay espejos mágicos que todo lo logran, sólo hay que saber mirarlos y mirarlos con esperanza. Ojalá consigas volver a capturar su sonrisa.
Bellísimo tu poema.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español