Jesus es vida
Poeta recién llegado
El Espíritu Santo nos ayuda con los sentimientos engañosos.
Que grande es el amor de Jesucristo nos amo tanto que las muchas cosas que podemos ofrecerle no alcanzaría para comparar su amor eterno.
Tanto quiero cumplir el deseo de tu corazón sin fallar no equivocarme con los sentimientos de mi carne mi corazón que es engañoso por naturaleza pero sabes que te amo con mi vida.
Quiero darte mi corazón, seas tú mi primer amor mi vida y nadie podrá quitarte del primer lugar, quisiera entender porque hay personas que niegan tu amor, rechazándolo por tan poca cosa.
Donde hay luz es el camino donde tú has pasado, se siento la paz el amor, es eterno y nadie puede esconderse de ti, Jesús todo lo sabes los sentimientos de lo más profundo de nuestro corazón.
Jesús tu nombre debe ser adorado por todos, fue tu gracia que nos hiso sentir, tu amor por tu gracia tenemos libertad sobre todo sentimiento de angustia de dolor, por tu sangre fuimos limpio de corazón a mente para conocer tu plan en nuestra vida.
La palabra verdadera permanece para siempre como tu fidelidad Dios siempre permanece en el corazón de tus hijos a quienes has elegido agradecido señor estoy el haberme elegido.