El estacional sentir de las rocas

Ayyy qué imagen más tierna y dulce nos muestra esta ancianita... su rostro ha recorrido todos los ciclos vitales y está surcado de experiencia. Debemos escuchar a las personas mayores, ellas ya han recorrido el camino y disponen de mucha sabiduría de la vida, también debemos darles lo que ellas nos han dado, cariño y protección.
Me ha encantado tu poema, mi Vidalillo del alma. Besazos con mucho cariño, estrellas y repu si puedo.

Así debe ser mi hermosa, preciosa, querida, amada, cariñosa, compañera, y amiga LOMITAAAAAA.
Gracias por regalarme tu presencia en mis letras. A ver si llegamos nosotros a lucir hermosas arruguitas, jejeje...
Te beso todaaaaa.
Vidal

felicidades2it6medium.gif

Vidal, tus poemas, al igual que tus comentarios, dejan siempre un rastro de alegría y dulzura y una grata sensación de paz. Muy bellos estos versos. Ha sido grato leerlos. Mi universo de estrellas para ti y un abrazo.

Profundo poema, estimado amigo, muy sabio, me ha encantado esa historia de las rocas, ese beso del sol, las caricias y la protección de los musgos, la naturaleza, con solo contemplarla, nos enseÑa como debiera ser la vida. Mis abrazos sinceros y estrellas todas.

¡En cálida caricia!
Al estío el sol besa su rostro
y es tal su ardiente beso que les dilata,
pero el musgo se mustia para refrescarlas.

En otoño
ya presienten frío las piedras,
pero de nuevo el musgo les arropa,
con verdes latidos de vida y esperanza.

Más en invierno
Simbiosis de arena respira la vida,
y entregadas a meteoros sin ojos
dulcemente sus carnes despojan.

Ya en primavera,
cubiertas de blanca paz las montañas,
las rocas al deshacerse rezuman amor
iluminando sus caras en nuevos amaneceres.
¡Con tan esperada caricia!

300336_2270339552593_1071734135_2521774_1868447847_n.jpg

hermoso poema mi querido y bello, mil besos amigo te felicito

Precioso poema Vidal, la vida y sus estaciones, reflejando en la cara la luz necesaria para andar el camino. Muy buenos versos. Te dejo mi admiración poeta. Un abrazo grande

Es el amor a través de una tierna caricia capaz de iluminar el más apagado rostro.
Gracias Rafa por tu generosa visita y comentario.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Somos esas rocas vulnerables a las estaciones,
materia caliza que toma forma y vida y rueda
cantarinos son sus saltos en la impúber greda
luego, costados pedernales
soportando con altivez el girar de la ruleta.
Volvemos desmoronados
dejando estela en el empedrado
huellas de nuestra cal, con sales de las riberas
donde rodó nuestra vida formándonos en piedras.
..............

Gracias por tanta filosofía de vida.
Bendiciones.

Gracias a ti siempre mi adorada amiga. En verdad que te admiro y agradezco cada linda palabra que derramas en mis letras. Recibe mi abrazo cariñoso.
Vidal

Cuatro edades encima de esa piel mundana, entre las otras pieles, las que se ven, las que no, las que son, las que eran, las que serán, es un placer, un delicado placer leerle...

´ Los tiempos pasan que buen escrito un poema muy sesitivo
te felicito amigo, tu pluma es admirable, aplausos, y estrellas a
tu versar, DIos te bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy

Un poema lleno de amor y sensibilidad, una caricia para seguir manteniendo la alegría, poco cuesta y el gran milagro que hace y más a esas personas que el tiempo las ha curtido y que se sienten desplazadas, siempre es un placer leerte amigo Vidal, un abrazo y Felices Fiestas.

Vidal
Mis felicitaciones por esta hermosa poesía
y por este justo reconocimiento que le ha sido otorgado,
por tu talento y numen, por el amor que se desprende
desde tu esencia.
Un abrazo con cariño.
Ana

GRACIAS, gracias y gracias. Pero GRACIAS las que tú tienes mi bella Ana.
Es un placer disponer de tan grata presencia arropando mi sentir.
Sea esta paz alegria en tu corazón.
Vidal

Que hermoso ese semblante y cuantas y cuantas frases destella esa imagen.
Yo a veces escribo un poema a través de una imagen encontrada o de una
observación yendo por la calle o en un autobus, observar a las gentes me apasiona.
Mis estrellas y toda mi alba a tu alma amigo grande.

Vidal, tus poemas, al igual que tus comentarios, dejan siempre un rastro de alegría y dulzura y una grata sensación de paz. Muy bellos estos versos. Ha sido grato leerlos. Mi universo de estrellas para ti y un abrazo.

Me resulta muy grato que para ti signifique motivo de alegría. Ese es mi propósito. Y sabes amiga, dar agua cuando uno mismo no tiene mucha es más valioso. Cristo fué el mayor y mejor ejemplo dando de beber con su propia vida...
Mi paz te llegue. Gracias por estar cerca de mis letras.
¡Feliz Navidad!
Vidal

Última edición:
Profundo poema, estimado amigo, muy sabio, me ha encantado esa historia de las rocas, ese beso del sol, las caricias y la protección de los musgos, la naturaleza, con solo contemplarla, nos enseÑa como debiera ser la vida. Mis abrazos sinceros y estrellas todas.

Gracias Marius por tu grata presencia en mis letras. La naturaleza en el ser humano, su más fiel reflejo de nuestras injusticias.
Celebremos la Navidad y agradezcamos que sea en paz.
¡Felices momentos amigo.
Vidal

Cuatro edades encima de esa piel mundana, entre las otras pieles, las que se ven, las que no, las que son, las que eran, las que serán, es un placer, un delicado placer leerle...

Hola DAVID.
La delicadeza y sensibilidad es parte integral de la belleza de toda flor que al beso de la luz se abre.
Gracias por iluminar mis letras con tu cálida mirada.
Mi paz alegre dejo contigo.
¡Felices fiestas!
Vidal

Un poema lleno de amor y sensibilidad, una caricia para seguir manteniendo la alegría, poco cuesta y el gran milagro que hace y más a esas personas que el tiempo las ha curtido y que se sienten desplazadas, siempre es un placer leerte amigo Vidal, un abrazo y Felices Fiestas.

Hola RICARDO, que alegría encontrarte de nuevo. GRACIAS por llegar a estas letras.
¡FELICES MOMENTOS FESTIVOS! Con tus dos sirenitas...
Un abrazo de alegre paz.
Vidal

Que hermoso ese semblante y cuantas y cuantas frases destella esa imagen.
Yo a veces escribo un poema a través de una imagen encontrada o de una
observación yendo por la calle o en un autobus, observar a las gentes me apasiona.
Mis estrellas y toda mi alba a tu alma amigo grande.

Hola LOLA, que grata sorpresa amiga mía. Gracias por llegar. Tardas tanto que hay que celebrarlo, jejejeje.
Pero que buena es la dicha cuando llega.
Me alegra recibir tu grato comentario, así surge la inspiración en cualquier momento, gesto mirada o rostro que nos cautiva.
Te abrazo con el cariño que nos une en la luz.
¡FELIZ TODO!
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás