El estudiante (tanka)

Es una pena mi estimado que lo importante no sea la verdad sino tener la razón.

La peor parte no es tenerla, sino querer tenerla a juro, evadiendo todo debate, y luego decir que quién evade el debate es el otro.
¿Cómo le llaman a eso?, a sí, guerra de propaganda.
En fin, lo importante aquí es el tanka, espero que lo hayas disfrutado, abrazos.

Ante todo, perdón por mi ignorancia, no sé que es tanka, pero sí entiendo que el estudiante es la semilla de un futuro...incierto, doloroso futuro, pero real, tangible, que se abre como abanico frente a nuestros ojos....y que a veces ese futuro duele, cuando vemos cercenadas las posibilidades de pares que no tienen acceso a los libros, por ejemplo...al menos, es la realidad en mi país, y esa realidad cada día es más concreta.
Un abrazo Felipe, un placer inmenso visitarte

Denn

Ante todo, perdón por mi ignorancia, no sé que es tanka, pero sí entiendo que el estudiante es la semilla de un futuro...incierto, doloroso futuro, pero real, tangible, que se abre como abanico frente a nuestros ojos....y que a veces ese futuro duele, cuando vemos cercenadas las posibilidades de pares que no tienen acceso a los libros, por ejemplo...al menos, es la realidad en mi país, y esa realidad cada día es más concreta.
Un abrazo Felipe, un placer inmenso visitarte

Denn

Tanka, al igual que haiku, es una estructura poética japonesa, constituida por una estrofa de 5 versos, el primero pentasílabo, el segundo heptasílabo, el tercero pentasílabo y el cuarto y el quinto heptasílabos, o sea 57577.
Gracias por participar cariño, besitos de coco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás