• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Faro y el Mar - Dueto con Mar_

Un bello dueto que da gusto leer, como olas de pasión que llegan con fuerza a través de sus bellos versos, ha sido un gusto leerlos en tan compenetrada inspiración, les dejo abrazos grandes a ambos con todo mi cariño.

Querida amiga, es una gran alegría contar con tu grata visita y tu alentador comentario, nos alegra saber que nuestros versos te han gustado, muchas gracias por tu valoración y tu gran ayuda. Un abrazo inmenso de tus amigos, Lukas y yo. TQM Amiga!!

Que hermosos versos los que nos comparten Lukas y _Mar, cargaditos de amor, una entrega completa entre dos personas que se aman. Les dejo mis felicitaciones a los dos, se han acoplado muy bien. Un gusto pasar por sus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Que hermosos versos los que nos comparten Lukas y _Mar, cargaditos de amor, una entrega completa entre dos personas que se aman. Les dejo mis felicitaciones a los dos, se han acoplado muy bien. Un gusto pasar por sus inspiraciones.

Te aceptamos el abrazo, querida Preciosa. Ha sido un hermoso gusto recibir tu gentil visita

Hermosa fusión romántica, con total magia en su versar, mis estimados amigos poetas... por ahí entendí que estaba invitado?.. Jejejee!!! me aúno entonces... Jejejejee!!!!

Un placer visitar tan agradable espacio...

Abrazos...

jajaja, obvio amigo, todos están invitados a acompañarnos a través de sus lecturas a disfrutar de nuestros versos, nos alegra que haya sido de tu agrado, te saludo y agradezco en nombre de los dos.

Es un placer disfrutar de la asombrosa calidad de sus versos que están llenos de una pasión y una sensualidad digna de ser plasmada en una poesía!! No me queda mas, que felicitarlos a ambos y darle un enorme 10

Estimado amigo, te agradecemos tu grata visita y tu valioso comentario, es un enorme placer saber la valoración que has tenido sobre nuestro Dueto. Saludos de Lukas y mio

La verdad quise dejar reputación pero no pude así que les dejo mis aplausos.
Son dos grandes escritores y siempre disfrutamos de sus versos.
Un abrazo con cariño para los dos, los dos saben que los aprecio mucho.
aplausos-4.gif

Gracias, Norberto, por pasearte por nuestra playa de pasiones y navegan entre las olas de versos que les hemos compartido. Nos alegra y nos halaga recibir tu grata visita y comentario. Saludos de ambos.

Saludos, Poetisa, por visitar y comentar nuestros versos, nos alegra que hayan sido de tu agrado. Saludos

Qué armonioso se siente, la pasión toda que se envuelve líquidamente de esa fuerza marina, indómita y vigorosa...

Cariños de aire en las olas del mar...

Gracias, Huellita, por venir al encuentro de estos versos compartido con Lukas y nos alegra sobremanera recibir tu gratisima visita y valioso comentario. Besos Linda.

No soy muy experta en esto de comentar duetos, pero he tomado nota de otro compañero y la verdad es que tiene razón.
un dueto tiene que ser uno solo, como cuando el amor son dos, pero al final son uno solo en dos.

Me ha gustado mucho compañero, el mar y alrededores siempre da mucha inspiración. saludos

El sabor del mar es tan intenso como sus trazos, llenos de pasiones, fusión de lo hermosamente plasmado por sus corazones. Muchas felicidades por tan bellos trazos que dejan en el mar.

No soy muy experta en esto de comentar duetos, pero he tomado nota de otro compañero y la verdad es que tiene razón.
un dueto tiene que ser uno solo, como cuando el amor son dos, pero al final son uno solo en dos.

Me ha gustado mucho compañero, el mar y alrededores siempre da mucha inspiración. saludos

:) Marly, lo importante es que dejaste en evidencia que pasaste a mirar estas letras de pasión. Por eso, muchas gracias bella poetiza. Siempre un placer

gracias estimada Marlen, nos complace recibir tu grata y dulce compañía y saber que te ha gustado nuestros versos. Y es verdad, el Mar_ y sus alrededores siempre despierta la inspiración del poeta y así nos ocurrió a Lukas y a mi para crear este Dueto. Un abrazo Bella.

El sabor del mar es tan intenso como sus trazos, llenos de pasiones, fusión de lo hermosamente plasmado por sus corazones. Muchas felicidades por tan bellos trazos que dejan en el mar.

Javier, que alegría encontrar tus huellas amigo, nos complace recibir tu grata compañía y recibir tus halagos. Un abrazo de ambos.

Sin_t_tulo.jpg

~LuKaS~
&Mar_

Quisiera ser la espuma que acaricia tus olas

y ser la brisa matinal que mece tu figura,
ahogando en tu cintura los besos de mi boca;

la hoguera que irradia tu mirada enciende la bahía
donde erigen las colinas de mis desnudas playas,
allí esperan que las atrapen los brazos de tus olas;

el viento me sofoca, me hunde en tu bravura,
se vuelca mi llanura a tu mar que la provoca.

El mar enfurecido se rompe sobre tu cuerpo,
que se ondula entre mis labios sedientos.

Salados son los besos que bañan suavemente,
mis ganas, tu deseo, de estrellarte en mi roca;
cumpliendo los designios febriles de poseernos,
nos hemos entregado al placer completamente.

Apasionadas se fusionan tu boca con la mía
y con mi lengua marítima recorro tu bahía,
para apagar el fuego de nuestros deseos,
que nos consume bajo el puente de las olas.

Fundir mi lecho vivo hasta casi evaporarte,
nadar bajo tu vientre agotándose el oxígeno,
aferrarme a tu cuerpo y en él asfixiarme;

como pez te sentirás entre las olas de pasiones
y podrás navegar en la profundidad de mi vientre,
hasta quedar extasiado de poseerme;

arremete tu pasión líquida contra mi muelle,
el eco de sus maderos no se hace esperar:
azota salvajemente tu cautivante imponencia.

Mi oleaje espumante penetra en tu dársena,
donde amarro con fuerza mis caricias y besos,
que resguardo de la tormenta en tu seguro puerto.

El alba nos encuentra evaporando el agua;
el sol ha decido consumir nuestros cuerpos
y encendidos en la orilla hacemos solo uno;

La noche fue vencida por la luz encendida
de tu faro caprichoso que brillaba en mi orilla,
donde tú y yo, detuvimos el tiempo;

desnuda estás, durmiendo en mi playa,
yo aún sin sentidos, te sueño eternamente:
tormenta, tu cuerpo, tus islas; me aferro,
pero mi último beso, lo dejo volar a tu frente.

Wowow que mas puedo decir, es que no se puede opinar en algo así, solo que tentaran a muchos a vivir el amor en una playa y si el amor es suficiente sentirán esa pasión que expresan, Saludos Lucas y Romi y se unieron como si hicieran el amor.

Que bello les ha quedado el dueto, excelente fusión de sus plumas, la pasión de estos versos llegan y dejan muy bellas imágenes. Me encantoooo!!! Les dejo un besito a ambos y los felicito por su obra

Wowow que mas puedo decir, es que no se puede opinar en algo así, solo que tentaran a muchos a vivir el amor en una playa y si el amor es suficiente sentirán esa pasión que expresan, Saludos Lucas y Romi y se unieron como si hicieran el amor.

Jejeje. Gracias amigo! Cómo no valorar tan bonito comentario. Es un placer

Que bello les ha quedado el dueto, excelente fusión de sus plumas, la pasión de estos versos llegan y dejan muy bellas imágenes. Me encantoooo!!! Les dejo un besito a ambos y los felicito por su obra

Sony, contar con tu presencia es excelente para nosotros. Has elaborado algunos buenos poemas de amor y recibir tu aprobación es muy bueno

Gracias, Tigron, es un placer y una gran alegría recibir tu visita y alentador comentario, nos alegra saber que te han gustado nuestros versos. Un abrazo y un beso.

Gracias, Sonia, que alegría encontrar tus cálidas y alentadoras palabras, nos alegra haber compartido nuestros versos y saber que lo han disfrutado al leerlos. Besos Bella

Atrás