El Faro

Melquiades San Juan

Poeta veterano en MP
El faro aquel está ahí, en el mismo sitio de siempre. Está apagado. La ausencia de luz es el silencio de un faro. La escalera de caracol está muy deteriorada, el barandal de concreto que rodea al reflector fundido y olvidado, ahora es nido de borrachos y viciosos. Increíble pensar que ahí pasamos tantos atardeceres mirando el destello del sol sobre las olas. Huelo el viento marino aún confundido con el aroma de tu pelo. Miro tus ojos cafés consumiéndome junto al resto del universo.

El faro abandonado está ahí, como cápsula del tiempo, para que mis recuerdos se recreen con los tuyos en aquellos instantes en que todo lo que había y se podía sentir, aún tenia todo que ver con nosotros.

Última edición:
El faro aquel está ahí, en el mismo sitio de siempre. Está apagado. La ausencia de luz es el silencio de un faro. La escalera de caracol esta muy deteriorada, el barandal de concreto que rodea al reflector fundido y olvidado ahora es nido de borrachos y viciosos. Increíble pensar que ahí pasamos tantos atardeceres mirando el destello del sol sobre las olas. Huelo el viento marino aún, confundido con el aroma de tu pelo. Miro tus ojos cafés consumiéndome junto al resto del universo.

El faro abandonado está ahí, como cápsula del tiempo, para que mis recuerdos se recreen con los tuyos en aquellos instantes en que todo lo que había y se podía sentir, aún tenia todo que ver con nosotros.

Es terrible volver a aquellos lugares que te reviven recuerdos únicos y con una fuerte carga sentimental...

Lo terminé de confirmar hace un par de días ... siniestro... en todos sus significados, en especial
la del tránsito.

Un gusto leerte estas obras.
Te viniste con la pluma bien cargada hoy, y de muy buenas prosas.

Abrazo

Precioso, es que no se puede ser más dulce.
un beso don, qué maravilla.
Es que alguien a mí me habla así y me derrito para siempre.

Besitos don.

images

Es terrible volver a aquellos lugares que te reviven recuerdos únicos y con una fuerte carga sentimental...

Lo terminé de confirmar hace un par de días ... siniestro... en todos sus significados, en especial
la del tránsito.

Un gusto leerte estas obras.
Te viniste con la pluma bien cargada hoy, y de muy buenas prosas.

Abrazo
Tú eres terriblemente romántica, estos temas son muy de tu estilo. Le robamos un espacio de tiempo a las tantas cosas qu me absorben la vida para de carrerita experimentar el placer de vivir la magia de la escritura, Te dejo un abrazo y mi felicitación por tu entrega a los compromisos que asumes muy bien, Abrazos.

Unas letras llenas de nostalgia llenas de recuerdos que te han
hecho dejarnos este sentido trabajo, con mucha sutileza
poética y fluidez en su lectura de principio a fin.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Acabo de volver de mi pueblo natal y me di una vuelta por todos esos sitios que aún existen y por sus recuerdos eternos, muchas cosas faltan ya, mis padres, algunos amigos de la infancia, calles y edificios. 60 años de una vida que va tocándolo todo minuto a minuto, abrazos tere, gracias por leer, mucho cariño para ti también.

El faro aquel está ahí, en el mismo sitio de siempre. Está apagado. La ausencia de luz es el silencio de un faro. La escalera de caracol está muy deteriorada, el barandal de concreto que rodea al reflector fundido y olvidado, ahora es nido de borrachos y viciosos. Increíble pensar que ahí pasamos tantos atardeceres mirando el destello del sol sobre las olas. Huelo el viento marino aún confundido con el aroma de tu pelo. Miro tus ojos cafés consumiéndome junto al resto del universo.

Me recreo en esa mirada intensa, en los recuerdos que embellecen hasta el más sucio de los lugares abandonados.
En pocas palabras dices tanto...¡Excelencia de tu estilo! Abrabesos Maestro.

Intenso trabajo para desbordarse en esa nostalgia cuando los recuerdos son
onstantes de necesidad. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás