El fenomeno

Buenas tardes, me dispongo a compartir con ustedes unas lineas que escribì hace poco; la vida me gusta mucho y mas vale vivir loco de alegrìa sin embargo en ocasiones se me alteran las ideas, asi que ustedes aprecien y critiquen.

---------------------

Guardare esta angustia en mi pecho
hare del miedo una pintura indiferente
quiza desgarre mi cuerpo y alma
quiza haga esta tristeza menos dolorosa

Bienvenido paisano al portal me da gusto recibirte por primera vez en la puerta a la poesia a mejorar a escribir y bueno tu melancolia exacta bien lograda me ha encantado tu aportacion tambien bienvendo al foro desdeluego y bueno seguire leyendote saludos y animo.

Que buenas líneas poéticas, en verdad... me agradaría verlas en conjunto con algo más, saludos!

El fenomeno
---------------------

Ezze, bienvenido!!
que tu pecho anide la paz,
que el miedo te sea indiferente,
y que la luz de la esperanza inunde tu alma...
cariños
BIBI

que buen escrito me gusto mucho tu estilo muy propio bienvenido espero que sigas compartiendo conmigo tus obras felicidades besos y esas angustias no la guardes en tu pecho dejalas impregnadas en las hojas y en tu lecho como lo histes te quedo perfecto.

El fenomeno
---------------------

Detalles formados de una manera muy especial, lo unico que tal vez salga a flote, seran los tildes.... En mi comentario no lospongo yo, pero ponlos tu en tu poema :::sonreir1:::

Suerte y espero ver mas trabajos tuyos.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás