El filete frio no vale nada.

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores
82241-620-282[1].jpg

La carne rebozada fría no vale nada;me advirtió mi madre mientras metía mi almuerzo en la fiambrera.La frase me hizo sonreír.

Mientras conducía, oyendo a Sinatra, pensé ¡otra casualidad! ...Con ambas frases construiría mi relato:
A pesar de nuestra larga amistad, fuimos de pronto extraños en la noche, luchando como enemigos por una mujer. Fui más rápido con el cuchillo; su cuerpo no me supuso un obstáculo. ¡Tendríamos carne para mucho tiempo en la nevera!
La frase "no vale nada", era literalmente cierta; como escritor resultó siempre bastante duro y nada exquisito.

Archivos adjuntos

• 82241-620-282[1].jpg
    82241-620-282[1].jpg
    12,3 KB · Visitas: 1.084
Última edición:
Un antropofágico relato hecho con mucho ingenio, Libélula. Realmente macabro, sí.

Un saludo muy cordial.

Estimado Jmacgar: Ciertamente macabro, como bien dices...¿A quien no le gustaria comerse alguna vez a un oponente amoroso? y si además es un contrincante escritor ni te cuento...jajaja.
Bueno no vamos a dar ideas que estamos en un foro de escritores.

Un saludo afectuoso

Eso de...El filete frio no vale nada, que se lo pregunten al que pasa hambre jajajaj(broma) las cosas hay que medirlas segun se diga y como se sienta. Me gustó tu micro. ABRAZOS

Tienes razón Rosa, desgraciadamente en los tiempos que corren no es ninguna broma pensar que ojala tuvieran muchos un filete frio que echarse a la boca...
Pero claro, aquí se trataba de otra de cosa, la advertencia de una madre cuando no ponemos pesadas...

Una alegría tu visita amiga, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás