Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El final bien claro está.
Cuando el humano crece
de una forma exponencial.
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
si la tierra es la misma...
Muy hermoso tu poema al final todos los humanos sucumbimos porque la Tierra y nosotros morimos aunque crezca la población y el consumo. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.El final bien claro está.
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
Verdades como puños y con tu sello característico.El final bien claro está.
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
si la tierra no crece...
Ayyy amigo Alfonso, que toque más certero a las conciencias, podemos reciclar el papel y todo lo reciclable para ayudar a la Naturaleza y no agotar su riqueza tan profunda y buena. A cortar menos árboles y a plantarlos para repoblar los bosques, si fuese necesario rompería el asfalto para quecreciera en él la hierba, cada vez nos apartamos más de la sabia y entregada Tierra. Besazos con mucho cariño y mucha admiración, todos alhambricados, como te gustan a ti....muáááááácksss...El final bien claro está.
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
si la tierra no crece...
Hermoso y reflexivo poema, corto pero certero. Un câlido saludoEl final bien claro está.
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
si la tierra no crece...
Estamos limitados en esta cansada tierra.El final bien claro está.
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
si la tierra no crece...
Agradezco tu grat compañía, estimado Adrián.Si amigo, esta mas que claro. No creo que haga falta explicarlo.
Me gusta esa forma de escribir, diciendo mucho con pocas palabras.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.
Jajajajaja, eres la rehostia, jajajajaja.El final bien claro está.
Cuando el humano crece
Cuando el humano consume
cada día mucho más;
si la tierra no crece...
Estimada Paloma: no sé si el poema será tan hermoso como dices pero el contenido, no me hace ninguna gracia.Muy hermoso tu poema al final todos los humanos sucumbimos porque la Tierra y nosotros morimos aunque crezca la población y el consumo. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Así es amigo, esta es la política más importante que debería de haber; La de cuidar la Tierra, no la de cómo tirar más bombas o sacar más petróleo y más oro.Si señor, apoyo tu teoría y profunda observación.
Sabes Fernando, en el huerto, cuando una plaga de pulgones se instala, primero devora lo más tierno y luego termina arruinando toda la planta.
Que lástima que la humanidad esté haciendo lo mismo.
Me apena profundamente este tema querido compañero, porque este precioso planeta tiene ganas de seguir viviendo.
¡Feliz primavera!
Vidal
Así es amigo, esta es la política más importante que debería de haber; La de cuidar la Tierra, no la de cómo tirar más bombas o sacar más petróleo y más oro.
Un abrazo
Alfonso
Gracias amigo Ramiro por tu compañía.Filosófico, maravilloso y genial;
fragmentos de una gran verdad.
Buen trabajo Alfonso. Abrazos.
Gracias amigo Salva por tu apoyoVerdades como puños y con tu sello característico.
Claridad en pocas palabras. Enhorabuena amigo Alfonso.
Con mi abrazo.
Gracias por tu interés hacia este mal poeta con algo de corazón.Ayyy amigo Alfonso, que toque más certero a las conciencias, podemos reciclar el papel y todo lo reciclable para ayudar a la Naturaleza y no agotar su riqueza tan profunda y buena. A cortar menos árboles y a plantarlos para repoblar los bosques, si fuese necesario rompería el asfalto para quecreciera en él la hierba, cada vez nos apartamos más de la sabia y entregada Tierra. Besazos con mucho cariño y mucha admiración, todos alhambricados, como te gustan a ti....muáááááácksss...
No las busques más que yo tengo una jejeje.....muááááááckssss...Gracias por tu interés hacia este mal poeta con algo de corazón.
Estoy buscando las llaves de La Alhambra, cuando las encuentre, allí que voy.
Un beso
Alfonso
Gracias mi Alma Soñadora.Hermoso y reflexivo poema, corto pero certero. Un câlido saludo
Agradecido por tu buen comentario,Estamos limitados en esta cansada tierra.
aunque variemos el embargo de la vida
sacrificara al humano. felicidades por el
sugerente pensamiento. luzyabsenta
Gracias amigo por responder amablemente a mi comentario.Agradecido por tu buen comentario,
Saludo cordial
Alfonso
Estimado Galeote.Jajajajaja, eres la rehostia, jajajajaja.
Pues sí, la población mundial está ya en extremos alarmantes, y ya somos muchos mamando de la teta de la madre Tierra.
Vendrá un cataclismo, sí; ya, en anteriores ocasiones, el Planeta seleccionó a muchas especies para su extinción..., quizás la próxima vez seamos nosotros los seleccionados, jaja.
Un fuerte abrazo, buen Alfonso.
Me gustaría que no estuviésemos de acuerdo.Estoy contigo querido Alfonso.
Bien dicen que ningún tonto tira piedras a su tejado.
Esta humanidad, está ciega, sordo o muda, pues no hace más que escupir para arriba y luego se queja de lo que le cae...
Si tu vieras la maravilla de aguas y naturaleza que hay en la Sierra de Gredos y como la dejan los visitantes.
Mientras se siga pensando que son los demás los que tienen obligaciones, esos mismos solo buscaran explotar sus derechos.
Y no es competencia de ningún partido político, sino NUESTRA cuidar lo que nos encontramos bien y así dejarlo para que otros por igual lo disfruten.
Tú bien lo has dicho, las bombas, el petróleo y el oro, no pueden saciar nuestra sed y nuestra hambre, cuando la naturaleza muere.
Luz y alegre paz Alfonso.
Vidal
Desde mi Ría a tu Darro, con cariño.No las busques más que yo tengo una jejeje.....muááááááckssss...
Agradecido por tu compañía.Gracias amigo por responder amablemente a mi comentario.
seguire leyendo y respondiendo a tus bellos poemas.
saludos luzyabsenta
Igualmente te saludaEl resultado es claro.Saludos desde Canarias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español