• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El frío de tu ausencia.

OVNI

Poeta adicto al portal
El frío de tu ausencia.

En mi habitación todo el año es invierno,
negras nubes adornan el tapiz del cielo,

la escarcha del recuerdo envuelta en las sabanas
y un glaciar de nostalgia que congelan mis ganas.

El frío de tu ausencia, ¿Como lo entibio?,
como aniquilo el hielo que congela mi ser,
¿Qué debo hacer para sentir alivio?

El frío de tu ausencia, esta quemando mi piel,
esta hipotermia de soledad me congela vivo,
¿Qué debo hacer para llenar este vacío?

En mi habitación todo sigue siendo igual,
mi corazón no hace otra cosa que invernar,
yo busco una pista entre tanta evidencia,
tratando de aplacar el frío de tu ausencia.

MI QUERIDO AMIGO CON ESTA SEGUNDA ENTREGA MI ABRAZO Y MI BESO TU AMIGA LUZ

[center:b3bdaa3889]Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de
llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.[/center:b3bdaa3889]

¡Uf!... Amigo, que poema... Me sentí tan identificada, Estoy llorando, te mereces un aplauso, muy bello el poema, y es que está hecho con tus sentimientos, con tus penas, con tus alegrías, con tus sentimientos verdaderos,
Te felicito, hace mucho que un poema, no me dejaba este vacío por dentro... el dolor mata:( y tu poema me hizo recordar.

®NaTaLiTa®=) dijo:
¡Uf!... Amigo, que poema... Me sentí tan identificada, Estoy llorando, te mereces un aplauso, muy bello el poema, y es que está hecho con tus sentimientos, con tus penas, con tus alegrías, con tus sentimientos verdaderos,
Te felicito, hace mucho que un poema, no me dejaba este vacío por dentro... el dolor mata:( y tu poema me hizo recordar.

[center:ccd26109f0]Me siento alagado por tus elogios, no tengo palabras con que agradecerte, bueno las tengo pero son muchas, no sabes lo feliz que me hacen sentir tus palabras de animo...[/center:ccd26109f0]

[center:ccd26109f0]Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.[/center:ccd26109f0]

Saludos...

OVNI dijo:
[center:9f034204af]Cuídate de sufrir por amor, cuídate de soñar, de la ilusión, cuídate de
llorar y de esperar, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor.[/center:9f034204af]
Nunca temere a la sonrisa mientras a mi lado tenga amigos como vos...besos te quiero LUZ

OVNI dijo:
[center:4ed3ee156a]El frío de tu ausencia.

tratando de aplacar el frío de tu ausencia.[/center:4ed3ee156a]

Un hònor leerte, amigo ovni... cada vèz que te leo, te admiro màs... espero siempre leerte, saludos...

El frío de tu ausencia.

tratando de aplacar el frío de tu ausencia.

Que belleza de poema... :::hug:::

Me gusto mucho, mucho, mucho!!

En verdad lindo !!!
:::conejo:::

Te mando saluditos.
ADRIANA RUBIO.

Ovni:
Somos pricioneros del corazon y los sentimientos, es sin duda un gran problema con el que todos convivimos, saver comprender y aceptar las evidencias es aprender a sobrellevar lo que no podemos solucionar cuando los sentimientos y lo que dicta el corazon, no es lo que se tiene entre las manos. Facil decirlo, Dificil Hacerlo. Hermoso poema.

Muy buen poema...sinceramente, me gustó mucho...parece que su ausencia... congela tu ser amigo mio... Un gusto leerte... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

tienes razon amigo sin la persona amada solo queda un frio...muy bello poema.. dexter

Wil dijo:
Un hònor leerte, amigo ovni... cada vèz que te leo, te admiro màs... espero siempre leerte, saludos...

Gracias amigo,
me da gusto que pienses asi....

Lei este poema y me gusto la melancolia que se siente...el desarraigo amoroso y la soledad...muy interesante y bien pensado

Morty13 dijo:
Ovni:
Somos pricioneros del corazon y los sentimientos, es sin duda un gran problema con el que todos convivimos, saver comprender y aceptar las evidencias es aprender a sobrellevar lo que no podemos solucionar cuando los sentimientos y lo que dicta el corazon, no es lo que se tiene entre las manos. Facil decirlo, Dificil Hacerlo. Hermoso poema.

Gracias amiga me hacian falta tus hermosas palabras......

crazyman_dl dijo:
Muy buen poema...sinceramente, me gustó mucho...parece que su ausencia... congela tu ser amigo mio... Un gusto leerte... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias amigo,
Saludos.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás