El fuego de las amapolas

Vivo en silencio tu bella poesía Lomita, romance, belleza y fuego se encienden en tus hermosos versos, siempre un placer leerte, mis saludos cordiales para ti y besazos con admiración ;)
Siempre un placer tu visita amiga Lorenha. Gracias amiga por tus dulces y bellas palabras que me llenan de alegría y de gratitud. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...

AY Lomita ahora sí que escribiste super inspiradas en las amapolas y en el amado que estupenda comparacion y que salido del profundo del corazon-muy bello

La amapola es preciosa.Es una de las flores mas hermosas.
Y pertenece a las papaveráceas con propiedades farmacológicas
sorprendentes.Su hermana la adormidera es hipnótica y
sedante.Por eso es una flor poética en todos los aspectos.
Buena elección y preciosa poesia también.
Saludos de Saturno
Gracias amigo Saturno por tus bellas e instructivas palabras y por tu grata presencia. Me alegra hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss....

Que bonito querida isabel, escribes como los angeles llenando tus versos de una sensibilidad made in Lomafresquita que es tu mayor seña de identidad poética. Me encantó el último verso: "Y vives en mi silencio", muy expresivo y hermoso, todo un hallazgo. Besote de té de canela para ti en esta mañana de miércoles: MMUUAAKK. Paco
Ayyy qué ricos están los tés de canela cuando se comparten con un mañico tan bonico... Gracias mi querido Paco por toda tu generosidad y cariño que me quita el sentío (como dicen aquí). Besazos corazón grande.....muááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás