Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Merecido reconocimiento amigo Monje.
Que su flama creativa ilumine por siempre el portal.
Te agradezco mucho, estimado amigo Iván, la motivación de tus palabras. Siempre un gusto encontrar tu huella. Que estés bien. Un abrazo.Un placer, haber encontrado tan buen poema, justo cuando me iba; pero la verdad al leerdo... puedo, constatar que ciertamente tu dominio de recursos técnicos es insuperable y tu creativida para plasmar siempre con profundidad un poema a pesar del tiempo, jamás decae. Felicitaciones por tan justo reconocimiento y felicitaciones por vuestro trascendente quehacer poético.
Tu amigo:
Gracias estimada poeta por tu lectura y tu amable comentario. Un lujo contar con tu apoyo. Que estés bien. Un abrazo.FELICITACIONES Monje por el reconocimiento recibido por tu excelente obra. Un enorme placer leer tus letras. Un gran abrazo y que siga tu gran inspiración.
Cecilya estimada amiga, te agradezco que estés y que me motives con tus palabras. Que estés bien. Un abrazo.
Te agradezco mucho, estimada poeta, la motivación de tus palabras. Que estés bien. Un abrazo.Hermosas,muy hermosas letras.
Un placer leerte
Te agradezco mucho estimada poeta tu apoyo y tus buenos deseos. Un honor tu paso. Que estés bien. Un abrazo.Muchas felicidades Monje, un gran poema!! Que sigan los éxitos.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Ver el archivos adjunto 58025
Te agradezco mucho estimada y admirada poeta tu lectura profunda y tu amable comentario. Que estés bien. Un abrazo.Hola Monje, me encanta la ductilidad de poder transformar los estados y las cosas con la ingeniería de tus metáforas, un abrazo. Mis aplausos.
Te agradezco mucho estimada poeta tu apoyo y buenos deseos. Que estés bien. Un abrazo.Muchas felicidades Monje, un gran poema!! Que sigan los éxitos.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Ver el archivos adjunto 58025
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación