• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El gato de mi casa.

Algún malvado le dió veneno y murio, fue algo bien triste, él me ayudaba con los misterios de mi hogar.

El gato solitario,silencioso,Alguien como tu dices le apago con veneno sus siete vidas.A veces uno no tiene palabras para expresar lo que se siente por un animal.Pero lo bueno cuando es breve, dos veces bueno dice el refrán.Entiendo tu dolor,porque a mi me paso algo parecido con mi gatito.Un gato vago ,callejero que recogí de la calle y que por amor siempre se metía en problemas.Por eso como vos le dedique un poema. "Lamento de un gato enamorado" Espero que si llegas a pasar por el, te arranque una sonrisa y te haga olvidar un poco el dolor.Desde ya te felicito porque con cuatro lineas supiste expresar una situación. Un Abrazo hermano.

Pasaré por tus letras. Siempre he pensados que hay animales más merecedores de cariño que algunos que se autotitulan hunamos. Gracias por tu tiempo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás