El Gran Encuentro

Howard Tello Digoy

Poeta recién llegado
En una mañana, cuando los rayos del sol llegan a la tierra... llegué en tierras nuevas y todo silencioso, buscando algo que espere hace tiempo...

Caminando entre las personas que vinieron conmigo, veo a lo lejos una persona que solo la vi en foto y en camara que mi corazon latía fuertemente que cada ves que me acercaba... y ella con una sonrisa pura me alagaba
pude sentir lo q hace tiempo quise sentir al momento de abrazarla ese calor tan puro y su latido de su corazon latiendo fuertemente...

sin palabras sin nada...

solo le dije...

HOLA MI AMOR YA ESTOY AQUI.

Tomándole de la mano y llevando mis cosas nos fuimos a otro lugar donde podamos estar juntos los dos, ella toda nervioso no me decia nada solo me preguntó...

Cómo te fue en el viaje?

le dije q muy bien luego... espere un momento y no pude aguantar mas que la besé con tanto amor y tanta pasión que sentía por ella...

Caminando en unas calles donde los arbustos, las flores y los pájaros cantaban, caminabamos los dos y nos paramos en un arbol dándonos sombra y la abrasé y le dije lo mucho que la amaba,

La tomé de sus manos y la empese a besar otra vez porque es algo que siento algo tan grande dentro de mi hacia ella luego me llevó a su casa y me presentó a sus familiares y me mostro su lugar...

todo un dia muy romantico yo estaba super contento y feliz al igual ella porque no podia creer que ella estaría a lado mio...

Cayó, de repente... la noche y las estrellas brillavan el el firmamento y tuve que irme a mi cuarto y ella me acompañó porque queríamos pasar la noche juntos como lo deseamos...

Nos echamos los dos a la cama y abrazados, comensabamos a combersar muchas cosas de nosotros...

riendonos...

molestandonos...

jugando...

y amandonos...

Las horas no contaban con nosotros solo aprovechabamos ese momento los dos juntos,la llenava de besos todo su rostro y sentia sus labios tan humedos y apasionados, le repetia a cada rato cuanto la amo y dentro de mi una esperanza que ella algun dia me amara tanto como la amo yo...y los mas importante es darle todo ese amor que ella nunca sintió...

Luego de un silencio, solo las cuatro paredes, el silencio y la noche, fue testigo de todo lo que paso en esa noche y amanecimos juntos entre las sábanas dándonos el primer beso de los buenos dias...

TE AMO ALEJANDRA NUNCA DUDES ESO DE MI
[/SIZE]
62yk0eg.jpg

siiiiiiiiiiiiiiiii lo estoy amor, te quedo precioso, te lo agradezco muchisimo, me encanto, te kiero amor. Y si me alegra q el lugar q nos unio ahora sea testigo de cuanto nos queremos.
GRACIAS AMOR YO TAMBIEN ESPERO QUE NUESTRO ENCUENTRO SEA ASI!!
TE KIERO AMOR!! MUCHOS BESOS

hermoso poema
con pasion y entrega
me encanto leer tus versos y bien por ella
que sean felices niños

HADITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás