Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Modest, muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.Precioso, otra vez la sincronía perfecta, el espacio preciso en el ajuste, que da libertad a las dos artes, y te lo dice un cantero, que se ha ganado la vida ajustando.
Saludos cordiales.
José, muchas gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Saludos.Precioso. Sigue escribiendo para deleitarnos contigo. Un abrazo
.
Preciosa música la que acompaña tu glosa mi querida Luciana, el pensamiento abraza formas, ideas, cuerpos y versos y cuando abraza al amor todo es armónico, pacífico y bello. Celebro leerte siempre mi querida poeta y entrañable amiga...muáááckssssss
Mi boca es una fuente
que genera te quieros compulsiva
que viajan con la luz en su deriva
y buscan arribar hasta tu mente.
Tu mente que en su gracia me acaricia
me produce placer
me colma de regalos generosa
de vos me da primicia
del arte de tu hacer
el hacer de tu glosa.
Fidel, poeta de la realidad y del asombro, gracias por tus generosas palabras. Un abrazo.Luciana,
mientras paseo por el jardín de poemas,
siempre me alegro en visitar, leer los tuyos porque
son de un suspirar fino, de amor, de verdad...me gustan.
Saludos,
Fidel Guerra.
Querida Isabel, celebro que te gustará. Un abrazo y muchos besos.Preciosa música la que acompaña tu glosa mi querida Luciana, el pensamiento abraza formas, ideas, cuerpos y versos y cuando abraza al amor todo es armónico, pacífico y bello. Celebro leerte siempre mi querida poeta y entrañable amiga...muáááckssssss
Yo sé que eres muy sincero, paisano. Un abrazo.Luciana,
que halago, gracias por la respuesta que
rellena mis anhelos porque, a pesar de ser
un poeta caótico, desde la niñez he sido sincero.
Saludos,
Fidel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación