El hermoso árbol de nuestra amistad (Dedicado a JORSAN)

Mary C. López;4295057 dijo:
Hermoso...
siempre estas compartiendo lo mejor de ti en versos,
Sandra otro ser hermoso que merece cada una de esta lineas
Un placer llegar a "su identidad mercurio" a ella yo contribuyo...
amo su existir, kisses.

¡Jaaa! ¿Como no Mary! Si lo malo se escapa solo, jejeje...
GRACIAS amiga por adornar este dedicado con cariño a Sandra.
Amar el existir de los demás es algo hermoso. Generosidad en tu decir.
Sí, te amo en circulo.
Vidal

Que bello amigo..
Sandra debe estar muy feliz..a pesar de los golpes,siempre hay un rayito de luz para nuestros días..
Hermoso abrigo de tu sentir,que nos ilumina y nos arropa ,es lindo sentirse acompañado en los momentos difíciles..con los buenos amigos como tu ,siempre es mas llevadero....gracias vidal por este regalo a Sandra,una amiga querida por todos..un abrazo enorme para los dos..Gaby

Siempre hay un motivo para seguir con los ojos abiertos al presente. Todas las flores nacen en el presente. ¿Nos las vamos a perder? Gracias Gaby por tu hermosa compañia en este especial para Sandra para su alimento del alma.
Te abrazo y envío mi cariño.
Vidal

Ayyyy Vidalillo, qué dedicatoria más hermosa le has hecho a ese ser maravilloso que es Jorsan, la admiro como persona y como poetisa y la quiero un mogollón como amiga. Recibe miles de besazos tú y otros miles de ellos Jorsan. Estrellas todas las que brillan y las que existan y por estar lejos no las vemos brillar y repu merecida, aunque estoy ya hasta la coronilla de esta chunga maquinilla jajaja.

Jejeje. Hola LOMITA. Siempre me haces reír. Si es que contigo se lo tienen que pasar bien hasta las moscas, jejeje...
Gracias por adornar este espacio con tu halagador comentario. Sí me alegra comprobar lo que todos le queremos. Pues las frías letras en la distancia, a veces nos hacen olvidar que detrás estamos los corazones amigos...
Un beso faraónico para ti.
¡Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Vidal

Un inmenso regalo para una amiga poeta a la que quiero muy especialmente. Sandra es un ser extraordinario, merecedor de todo reconocimiento y dedicatoria; me emociona muchísimo esta belleza de poema que le ofreces, pues estoy convencido que le ilusionará enormemente.
Extraordinario trabajo y homenaje, Vidal.
Un abrazo para ambos.

Gracias a ti Luis por estar en este pequeño pero sentido homenaje a la amistad. Por demostrar que la distancia no es problema para estar en el corazón de los amigos. Más por el contrario, cuantos están más cerca y ni tan siquiera te rozan o escuchan. SANDRA es nuestro objetivo en estos momento y todo tiempo y caricias es en su honor.
Me alegra tu presencia en este poema.
Sea esta paz contigo amigo.
Vidal

Vidal querido: Eres una vertiente de amor inagotable. Preciosos versos dedicados a Sandra, que es amor en acción. Besosss para ambos.

hoy vienes
en alegre vibra.
*
¡Heyyyy, Sandrita!
Me premias por amar,
más yo no digo que sepa,
tan solo que le pongo intención y voluntad,
y con esas alas ya puedo compartir mi volar…
[SUP]*[/SUP]
Somos mercurio de vida,
pues subimos y bajamos,
según el amor que recibamos.
Por eso yo me empeño en inflar globos,
porque sé que volar a ras de suelo es peligroso.
*
No podemos evitar esas corrientes frías que nos trae la vida,
más para eso estamos los amigos abrigando a las almas que lo necesitan.
Y tú Sandra amiga, eres sembradora de amor y hermosa espiga…

¡Siempre te amé!
En el respeto,
en la admiración
en el día a día,
con el corazón.
¡No lo dudes!
“JORSAN”

¡Con todo mi cariño riego este hermoso árbol de nuestra amistad!
Alegre paz sea en tu linda alma Sandra…

1252169059667_f.jpg

Hermoso árbol mi iluminado Vidal, lleno de amistad transparente y cálida. De seguro tu amiga se siente muy honrada de haberlo recibido de alguien tan lindo y especial como tú que siempre llevas luz y armonía a todos los espacios. Un gran gusto pasar. Besos!

Vidal querido: Eres una vertiente de amor inagotable. Preciosos versos dedicados a Sandra, que es amor en acción. Besosss para ambos.

La fuente es voluntaria mi niña, más lo inagotable es el amor. Siempre dispuesto para calmar la sed de quién lo sabe agradecer. Sandra es muy especial, solo por eso es poco todo detalle que le dediquemos.
Gracias por tu generosa presencia que nos honra alegremente.
Mi paz sea contigo VIVI.
Vidal

Hermoso árbol mi iluminado Vidal, lleno de amistad transparente y cálida. De seguro tu amiga se siente muy honrada de haberlo recibido de alguien tan lindo y especial como tú que siempre llevas luz y armonía a todos los espacios. Un gran gusto pasar. Besos!

Sandra siempre es agradecida y con este escrito no se ha hecho esperar su alegría, no solo por mí, sino por todos los amigos que dejan su cariño para ella. Gracias amiga, porque con tu hermoso decir sigues alimentando este bello momento.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Ricardo José Lascano;4366470 dijo:
Maravillos homenaje a tan querida poeta Jorsan, letras de mucho sentimiento y gran corazón, felicidades.

Gracias amigo por tu grata mirada y tan bello decir. Todo merecido es por tan amorosa amiga.
Justicia al justo. Mi paz sea contigo, en SANDRA ya está sembrada.
Vidal

hoy vienes
en alegre vibra.
*
¡Heyyyy, Sandrita!
Me premias por amar,
más yo no digo que sepa,
tan solo que le pongo intención y voluntad,
y con esas alas ya puedo compartir mi volar…
[SUP]*[/SUP]
Somos mercurio de vida,
pues subimos y bajamos,
según el amor que recibamos.
Por eso yo me empeño en inflar globos,
porque sé que volar a ras de suelo es peligroso.
*
No podemos evitar esas corrientes frías que nos trae la vida,
más para eso estamos los amigos abrigando a las almas que lo necesitan.
Y tú Sandra amiga, eres sembradora de amor y hermosa espiga…

¡Siempre te amé!
En el respeto,
en la admiración
en el día a día,
con el corazón.
¡No lo dudes!
“JORSAN”

¡Con todo mi cariño riego este hermoso árbol de nuestra amistad!
Alegre paz sea en tu linda alma Sandra…

1252169059667_f.jpg

siempre tú, mi querido Vidal, tan entregado a los demás, tan único, besos amigo

siempre tú, mi querido Vidal, tan entregado a los demás, tan único, besos amigo

Jejeje. Claro, en mí no hay más que uno, aunque solo sea por ahorrar, porque parecer lo que no se es cuesta mucho mantener. ¡Hay crisis! Pero bienvenida la cordialidad voluntaria, como tu bella presencia y decir.
Gracias amiga por estar cerca de mí.
Esta paz te comparto.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás