• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Hilo

Estimado poeta Chepeleon, que excelente reflexión la que expresa en sus versos, es de mi agrado. Permitame decirle que ya he tenido la dicha de leer su trabajo en el foro EIP y aprecio mucho su pluma, lo felicito!
Ingrid

Hola Rumana, Claro, recuerdo haber leído un poema tuyo, -sobre tu progenitor- que me impresiono. La realidad descriptiva de tu poema, me erizo la piel. Hemos conocido el lado oscuro del ser humano, algo difícil de imitar, y me hiciste recordar cosas que prefiero no volver a revivir. Me complace verte por estos lados.

DAMAMISTERIOSA1976: Gracias por tomarte el tiempo para leer y opinar sobre mi escrito. La locura… apetecida realidad.
Abrazos
Chepeleón

Chepeleon Arguello:

En efecto, un dilema, pero además la incertidumbre va más allá de la simple elección, porque existe además el todopoderoso azar.

Un saludo

Jaime

En efecto, un dilema, pero además la incertidumbre va más allá de la simple elección, porque existe además el todopoderoso azar.

Jaime: Tiene Usted razón, mi amigo, porque en la historia, hay Locos de Locos, al frente de los destinos de todo un pueblo.
Abrazos
Chepeleón

Ante todo, que es el foro EIP? Bueno, mi comentario es que ese poema tan breve es un cofre que contiene infinitos espejos...profundo y reflexivo. Y...de que lado esta, del lado del Portal se ve todo, ahora me entro la duda, habra un hilo que nos divide o nos une invisible a las cosas y los seres.?

Ante todo, que es el foro EIP? Bueno, mi comentario es que ese poema tan breve es un cofre que contiene infinitos espejos...profundo y reflexivo. Y...de que lado esta, del lado del Portal se ve todo, ahora me entro la duda, habra un hilo que nos divide o nos une invisible a las cosas y los seres.?

Hola Sofia; el EIP, es un foro en MSN (Encuentro Internacional Virtual de Poesia) Yo vivo entre los dos mundos... por tal, me parece mas razonable el vivir.
Abrazos
Chepeleon

La cuerda floja....hay veces que uno se hace acrobata y no siempre hay malla de proteccion. Pero tambien es esa casi imperceptible linea entre la genialidad y la locura, entre el bien y el mal, entre la ciencia y Dios....Excelente amigo poeta.

Espero que te encontreis en ambos lados por ratos, asi vivireis cosas diferentes cada día y sin rutinas que maten tus pasos, todo trae cosas buenas, solo ahi que saber mirar! cortos y dicientes versos Chepeleon, un beso y mis 5 estrellas!

Locura?, sensatez?.. yo levantaría el hilo y me quedaría con la sensatez abrigando un toque de locura... he allí el punto perfecto para los artistas. Gracias por tu reflexión Chepeleón... un fuerte abrazo desde Colombia...!

EL HILO

Frente a frente
voy rompiendo normas,
estableciendo precedentes.

Locura, sensatez,
un hilo las separa...

¿De que lado del hilo
me encuentro?
Y quien define la locura o la razon; cada cual desde su lado, bueno desde el lado del hilo en que se encuentre, en ese momento...
un abrazo hermano poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás