Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ante todo, que es el foro EIP? Bueno, mi comentario es que ese poema tan breve es un cofre que contiene infinitos espejos...profundo y reflexivo. Y...de que lado esta, del lado del Portal se ve todo, ahora me entro la duda, habra un hilo que nos divide o nos une invisible a las cosas y los seres.?
interesante pregunta te planteas...y nos planteas...habrá que encontrar la respuesta...
buena cuestion, corto pero bueno.
saludos
La cuerda floja....hay veces que uno se hace acrobata y no siempre hay malla de proteccion. Pero tambien es esa casi imperceptible linea entre la genialidad y la locura, entre el bien y el mal, entre la ciencia y Dios....Excelente amigo poeta.
Y quien define la locura o la razon; cada cual desde su lado, bueno desde el lado del hilo en que se encuentre, en ese momento...EL HILO
Frente a frente
voy rompiendo normas,
estableciendo precedentes.
Locura, sensatez,
un hilo las separa...
¿De que lado del hilo
me encuentro?
Espero que te encontreis en ambos lados por ratos, asi vivireis cosas diferentes cada día y sin rutinas que maten tus pasos, todo trae cosas buenas, solo ahi que saber mirar! cortos y dicientes versos Chepeleon, un beso y mis 5 estrellas!
¿es el mismo este hilo que nos separa del abismo?
todas nuestras decisiones van
estableciendo precedentes
la locura de unos es
la sensatez de otros
¿un hilo las separa?
EL HILO
Frente a frente
voy rompiendo normas,
Locura, sensatez,
un hilo las separa...
¿De que lado del hilo
me encuentro?
Locura?, sensatez?.. yo levantaría el hilo y me quedaría con la sensatez abrigando un toque de locura... he allí el punto perfecto para los artistas. Gracias por tu reflexión Chepeleón... un fuerte abrazo desde Colombia...!
Frente a frente
voy rompiendo normas,
Locura, sensatez,
un hilo las separa...
¿De qué lado del hilo
me encuentro?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación