• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El hombre del sombrero gris

Ariadne

Poeta fiel al portal
neal-caffrey.jpg

En aquella vía de ferrocarril,
vi al hombre del sombrero gris,
pero ya hacen mil abriles
que no lo volví a ver...
y tan sólo fue ayer
cuando me enamoré de él.

Última edición:
neal-caffrey.jpg

En aquella vía de ferrocarril,
vi al hombre del sombrero gris,
pero ya hacen mil abriles
que no lo volví a ver...
y tan sólo fue ayer
cuando me enamoré de él.

Mi pequeña amiga, que bonito y tierno poema nos has dejado. Tiene el sabor de tu juvenil esencia.

Ha sido placentero leerlo. Te felicito.

Otra cosa, me encanta la leyenda de tu firma, esos versos de Becquer; él es mi poeta preferido, puro romanticismo del mas elevado espíritu.

Te dejo mis estrellas.

Besitos, pequeña.

Mi pequeña amiga, que bonito y tierno poema nos has dejado. Tiene el sabor de tu juvenil esencia.

Ha sido placentero leerlo. Te felicito.

Otra cosa, me encanta la leyenda de tu firma, esos versos de Becquer; él es mi poeta preferido, puro romanticismo del mas elevado espíritu.

Te dejo mis estrellas.

Besitos, pequeña.
Muchas gracias por tu hermoso comentario y tu agradable visita... es un palcer que pases por aquí...! Y con respecto a Bécquer, es mi favorito también... es el mejor, para mí... también la fase de Balzac es muy bella... un saludo!

Muchas gracias por tu hermoso comentario y tu agradable visita... es un palcer que pases por aquí...! Y con respecto a Bécquer, es mi favorito también... es el mejor, para mí... también la fase de Balzac es muy bella... un saludo!

Sí, la de Balzac es bella. La escogí en momentos en que mi alma estaba sobrevolando las nubes pinceladas de escarlata por el sol poniente.

Gracias de nuevo. Te percibo mas madura intelectualmente de lo que cabría esperar en una niña de tu edad. Mi enhorabuena por ello.

Besitos.

Hola Ariadne la frescura de tus versos cautiva
escribes con mucha luz.

Gracias por compartir **************

Precioso poema de amor reconcentrado en pocos versos. Un placer encontrarte.Es un placer encontrar tus letras jovenes en este foro y presiento que vas allegar lejos en la poesía. Saludos amiga.

Precioso poema de amor reconcentrado en pocos versos. Un placer encontrarte.Es un placer encontrar tus letras jovenes en este foro y presiento que vas allegar lejos en la poesía. Saludos amiga.

Muchísimas gracias por estas bellas palabras de aliento... es un placer enorme ! Gracias por pasar y por comentar... saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás