• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El hombre inservible

Eladio...me he dado algo de oxígeno de alegría, bien sabes lo que opino a este respecto, vas a llegar con el "tema" a ganar la maraton.
...Y los demás...todos olvidados, ¡ey, que estamos aquí!, aunque no lo parezca pero
tenemos bocadillos de chorizo, es hora de comerrr. Pili

Última edición por un moderador:
es todo broma, yo a las mujeres las quiero mucho y las respeto
y cuando están fregando los platos nunca las molesto y las dejo que trabajen tranquilas jejejej

Tengo lavavajillas, y mientras los platos se lavan solos,
me dedico a hacer otras cositas,
ahora por ejemplo estoy aquí mientras eso lava solo.

He cambiado los hombres, por electrodomésticos,
todavía tengo que comprar alguno más,
me falta empuje, arranque, fuerza, jaajaj

a ver si me animo!

Última edición:
1013867_373817752759800_1149333509_n.jpg

Ya no me sirves Fulgencio querido
le dijo a su marido una señora,
pues tu pájaro ya no canta la hora
aunque muchas veces lo beso y mido.
¿Qué hago sin el pájaro, qué sentido
tiene cuando su cantar ya no aflora
a mí que sigo siendo tan cantora,
a mí que tan solo un cantar le pido?
Si cantara esta noche le daría
un nido para su grácil plumaje
y para su divertimento un lecho,
para su fuego yo llama sería,
y amazona dispuesta al abordaje
y aprendería frances en mi pecho.

Eladio Parreño Elías

16-Febrero-2013

Hay Eladio como siempre tus letras aparte de picantes y pasionales, están llenas
de esa picardía y doble sentido que te distingeny en las cuales además veo que hay
mensajes subliminales hahah , es grato leerte como siempre logras sacar una sonrisa
con esa picardía que te caracteriza, Recibe un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia ...Alma Soňadora
un abrazo hasta Espaňa.

Encantador y divertido poema. Como siempre, luces tu maestría en poesia clásica. Un abrazo amigo.

Eladio Parreño Elías

16-Febrero-2013

Me contó un amigo que hay un confite mágico que revive pájaros,cualquier ave del follaje que fuere, tienes que estar bien del "bobo" y a clavar la bandera de la felicidad, un abrazo amigo, genial como siempre!

Última edición:
Mi buen amigo,
siempre genial... también he escrito alguna vez
sobre pájaros muertos, q por cierto
muchos se dolieron de los pobres pajaritos,
y otros creo q no se enteraron de que pájaros
hablaba la poesía... en fin, tú si logras
expresarlo bien, un beso.

Jajajajajajajaja, eres la recaña, Eladio, jajajaja, único e irrepetible, jajjajajajajajaja. Nos traes divertimento, risa, alegría, jolgorio y buen rollo.

Pues al pájaro de Fulgencio habrá que darle "alpiste" del bueno, de ese que lleva un principio activo que "activa" el vuelo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Menos mal que yo soy halcón y ni como ni necesito alpiste, jajajajajajajajajaja, que como solo carne y de la más suave y tierna, jajajajajajajajajajaja.

Por tu gracia y simpatía te dejo las estrellas del cielo andaluz y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación merecida.

Un enorme abrazo.

si el pajaro no canta pues hay que darle sildenafil pa que endurezca la garganta y vuelva a cantar :::lengua1:::
no me pude contener la risa jajaja, ay Eladio espero que te lo haya inspirado el amigo de un amigo y no seas vos jajajaja
un gusto leerte:::hug:::

Jajajajajaja, yo también espero que no sea él, Princesa, pobre mío, con lo simpático y entrañable que es, jaja. Bueno, Eladio, si eres tú, jajajajajajaja, no te apures, siempre puedes ingresar en un monasterio y cuidar el jardín, jajajajajajajajajajajaja, una vida de santidad, jajajajajajajajajajaja.

a nooo Elenita yo cuando quiero un pajarito quiero con ese pajarito y no hay dios que me haga cambiar de opinion y si no canta lo hago cantar a como de lugar ,le doy un masaje en las cuerdas vocales que a menos que sea eunuco te juro que canta y como canta ufff hasta que lo dejo con la lengua afuera como perro acalorado jajaja

No hay dios que te haga cambiar porque aun no conoces las alas poderosas, las garras de seda, y el potente vuelo del halcón, jajajajajajajajajajajajajajajaja. En cuanto me conocieras.....¡ cambiarías !, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

A ver, cállense coño!

joder he ido a hacer un pis y la que habéis liado,
Princesa, si el ave no vuela a la cazuela jjaajaj

oye Eladio a mí no me acuses de no saber hacer cantar a un pajarito eh!
Te lo digo.
No me busqueis que me encontrais ajajajj

Eladio vas a cobrar,

Libra vas a cobrar,

Qué penita me da a veces que no haya un sitio en MP, para quedar,
algo material, tangible, y decir, pues voy ahora mismo

que le voy a dar un sopapo a cada uno, en todo el pescuezo jaajajj

Eso, eso, que Eladio y Libra cobren, jajajajajajaja, y el pajarito de Eladio, a la cazuela, jajajajajajajajajaja, y a mí me haces cantar de lo lindo que este halcón tiene cuerda para rato, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eladio Parreño Elías

16-Febrero-2013

Jajajja, ayy amigo, que siempre me haces reír con tu mono tema , jajajaja. Mis aplausos a tu pluma . Besos.

Jajajajajaja, yo también espero que no sea él, Princesa, pobre mío, con lo simpático y entrañable que es, jaja. Bueno, Eladio, si eres tú, jajajajajajaja, no te apures, siempre puedes ingresar en un monasterio y cuidar el jardín, jajajajajajajajajajajaja, una vida de santidad, jajajajajajajajajajaja.
Pero que no sea un monasterio donde haya monjas jejeje
Gracias amigo por tu simpatía. Menos mal que no soy yo,
yo me llamo Eladio, y no Fulgencio jejejejej

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás