• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El hombre inservible

Una joya más de tu infinito tesoro interminable....hermano, algún día meencantaría poder escribirle a las cosas que tú, de la forma en que bellamentel o haces, no sé si lagún día escriba conl a maestría de tu pluma, pero porl o pronto, he decidido deleitarme con tus grandes poemas...abrazos !!!

Chispeantes letras llenas de pícara y excelente originalidad.
El cucú ya no canta, son tiempos de relojería digital.
Siempre un deleite pasar por tus letras.
Mi saludo con afecto

Pero que no sea un monasterio donde haya monjas jejeje
Gracias amigo por tu simpatía. Menos mal que no soy yo,
yo me llamo Eladio, y no Fulgencio jejejejej

Jajajajaja, menos mal, jajajaja, menos mal que no eres Fulgencio, jjajajajajajaja. Aun te sonríe la vida, pues, jajajajajajajajajajajaja.

Jajajajaja, menos mal, jajajaja, menos mal que no eres Fulgencio, jjajajajajajaja. Aun te sonríe la vida, pues, jajajajajajajajajajajaja.
Hola amigo, la verdad es que sí que me sonrie,
pero me sonreiría más dentro de un convento de novicias
donde pudiese trabajar con mi martillo pues soy un buen albañil heheheh

Exquisita y delicada sensualidad es la que anida en vuestros versos, grandes rasgos de humor y picardía que ensamblan vuestra maravillosa poesía. Hermosisimo poema poeta Dulcinista, saludos para usted

Ya calculaba que de algo así se trataba!!!jeje Qué grande Eladio!!! Me encantó tu poema amigo!!! Genial es tu obra!!! Que no se preocupe Fulgencio, siempre hay un jugador en el banco de los suplentes dispuesto a reemplazar al que no cumple!!! jaja Un placer y una alegría pasar por tus versos hermano!!! Un abrazo!!! Mariano.

Dile al Fulgencio de marraz que hay una pastillas azules que hacen milagros, ahora si, no son recomendables para cardiacos.
Eres el rey de la sexualidad poética.
Estrellas para tu estilo.
Castro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás