El hombre romántico

Ayyy Amarylis qué versos más enamorados y tiernos, a mí también me encanta un hombre que sea romántico y dulce pues yo lo soy, las noches y los días se vuelven magia. Me ha encantado leerte querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muááááacksss...
Muchísimas gracias amiga Isabel por acercarte à mi romantisismo y dejar en mis letras un poco del tuyo. Me alegra que te haya gustado. Amistad poética Amarilys

Enamorada Amarilys .
Cuando las "ilusiones" (independientemente), entran a ser parte de nuestro "cotidiano vivir"; como una "dualidad de pertenencia" !!!, el pensamiento "escapa" del (físico y fisonómico = 'figura, semblante, aspecto'), entrando en un "velo de misterio profundo"; ya que es la única manera que el "Ente"... es valorada, como "sustancia elemental de las emociones sentimentales" !!!; vivificándolo en nuestros: "sentires, sueños, escrituras o suspiros", donde (aparentemente) se es "leal" a la "promesa adquirida"... porque se "anula" todo tipo de "pretensiones ajenas que pertenecen a la persona = amada o deseada" ???; a pesar que YO no entro en esa "categoría", porque soy un "salvaje" !!!... excelente ejemplo de manifestar tu "Amor"; te felicito y se cumpla tus "aspiraciones", te saludo Afro d'Olivan
.

Última edición:
Enamorada Amarilys .
Cuando las "ilusiones" (independientemente), entran a ser parte de nuestro "cotidiano vivir"; como una "dualidad de pertenencia" !!!, el pensamiento "escapa" del (físico y fisonómico = 'figura, semblante, aspecto'), entrando en un "velo de misterio profundo"; ya que es la única manera que el "Ente"... es valorada, como "sustancia elemental de las emociones sentimentales" !!!; vivificándolo en nuestros: "sentires, sueños, escrituras o suspiros", donde (aparentemente) se es "leal" a la "promesa adquirida"... porque se "anula" todo tipo de "pretensiones ajenas que pertenecen a la persona = amada o deseada" ???, excelente ejemplo de manifestar tu "Amor"; te felicito y se cumpla tus "aspiraciones", te saludo Afro d'Olivan
.
Muchísimas gracias Bolívar, por ese comentario tan profundo con ese estilo tan tuyo, gracias por tu ayuda, me hiciste progresar.
Saludos cordiales Amarilys

Ah, pero entonces nunca sabrás cómo es su amanecer...
Tienes razón amigo Fingal, tal vez se me pierda lo mejor, así es, hay misterios en la poesía...Por otra parte el romantisismo se acorda tan bien con la noche, pues...
Gracias por tu comentario que abre nuevas puertas a mi poema. Amistad poética Amarilys

Me invita a sus sueños
sus canciones, sus caminos
dejándome sobre la orilla
de su tierno horizonte
por la noche.

Su muy larga silueta
dibujada sobre la arena
a lo lejos me devuelve
el encanto muy suave
de esa fábula.

Y su mirada me cuenta
un amor tan sublimado
de cuento de poesía
donde yo sería
recreada como

su novia de pluma
la que escribe en paralelo
por la primavera
en la bruma, un soneto
de vida, de esperanza...

sus manos en mis cabellos
sus dedos sobre mis ojos
tejen paisajes etéreos,
estremecimientos
plateados.

Me invita a su sueño,
a su desvarío poético...
no quiero que se acabe
la noche del hombre
romántico...
©
Deseo de amor. Deseo de que se conceda un sueño, esa petición que llevamos dentro, que nos escuece en el alma desde que tuvimos sentimientos. Hombre romántico, que nos entregue el cielo al darnos la mano, que ilumine nuestro universo cada vez que nos mira con los ojos llenos de cariño, derrochando afecto... Hombre romántico, para escribir un poema, para que habite en versos. Un hombre así para la poetisa amiga, romántica y francesa. Me ha gustado enormemente tu poema. Un beso.
Luis.

Deseo de amor. Deseo de que se conceda un sueño, esa petición que llevamos dentro, que nos escuece en el alma desde que tuvimos sentimientos. Hombre romántico, que nos entregue el cielo al darnos la mano, que ilumine nuestro universo cada vez que nos mira con los ojos llenos de cariño, derrochando afecto... Hombre romántico, para escribir un poema, para que habite en versos. Un hombre así para la poetisa amiga, romántica y francesa. Me ha gustado enormemente tu poema. Un beso.
Luis.
Me alegra mucho que te haya gustado ese poema, Luis, à veces la mano que escribe toma su independencia y escribe lo que quiere, es lo que pasó con esos versos, pero mi atrevimiento o mi audaz fue publicarlo . Tal vez sea un poco cándido lo reconozco.
En todo caso muchísimas gracias por tan precioco comentario que me encanta.
Toda mi amistad sincera. Amarilys

Me alegra mucho que te haya gustado ese poema, Luis, à veces la mano que escribe toma su independencia y escribe lo que quiere, es lo que pasó con esos versos, pero mi atrevimiento o mi audaz fue publicarlo . Tal vez sea un poco cándido lo reconozco.
En todo caso muchísimas gracias por tan precioco comentario que me encanta.
Toda mi amistad sincera. Amarilys
Nada de cándido. Romántico y precioso. Luis.

Me invita a sus sueños
de su tierno horizonte
por la noche.

Su muy larga silueta
dibujada sobre la arena
a lo lejos me devuelve
el encanto muy suave
de esa fábula.

Y su mirada me cuenta
un amor tan sublimado
de cuento de poesía
donde yo sería
recreada como

su novia de pluma
por la primavera
en la bruma, un soneto
de vida, de esperanza...

sus dedos sobre mis ojos
tejen paisajes etéreos,
estremecimientos
plateados.

Me invita a su sueño,
a su desvarío poético...
no quiero que se acabe
la noche del hombre
romántico...
©
Si

Me invita a sus sueños
de su tierno horizonte
por la noche.

Su muy larga silueta
dibujada sobre la arena
a lo lejos me devuelve
el encanto muy suave
de esa fábula.

Y su mirada me cuenta
un amor tan sublimado
de cuento de poesía
donde yo sería
recreada como

su novia de pluma
por la primavera
en la bruma, un soneto
de vida, de esperanza...

sus dedos sobre mis ojos
tejen paisajes etéreos,
estremecimientos
plateados.

Me invita a su sueño,
a su desvarío poético...
no quiero que se acabe
la noche del hombre
romántico...
©
Hola poetisa creí haberte leído, con tus tonos en frances. Hermosa entrega. Tambien espero que no desaparezcan los hombres románticos Feliz Noche Buena y que todos tus deseos se cumplan.-

Hola poetisa creí haberte leído, con tus tonos en frances. Hermosa entrega. Tambien espero que no desaparezcan los hombres románticos Feliz Noche Buena y que todos tus deseos se cumplan.-
Muchas gracias amiga poetisa por comentar generosamente mi poema me alegra que te haya gustado. Feliz año nuevo y mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás