• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

El horizonte (Silva polimétrica suelta)

Me encantaron las imágenes de este poema, Pepe, que Isabel Paraíso llamaría silva libre, creo. La retórica de la playa descansando en la arena, y del horizonte persiguiendo a la nube, tienen un hermoso impacto sensual. Una hermosa miniatura.
abrazo
Jorge

Última edición:
Me encantaron las imágenes de este poema, Pepe, que Isabel Paraíso llamaría silva libre, creo. La retórica de la playa descansando en la arena, y del horizonte persiguiendo a la nube, tienen un hermoso impacto sensual. Una hermosa miniatura.
abrazo
Jorge

Jorge me tomo la libertad de enviarte dos enlaces, me gustaría de muy buen grado, que me dieses tu opinión cuando puedas con toda la carga crítica (si la hay claro) de ambas, espero no estar abusando de nuestro reencuentro, del cual me siento totalmente agradecido, tu opinión la considero muy relevante para mi,
Gracias de nuevo.
Saludos
Pepe

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/besadme-sextilla-de-pie-quebrado.673732/

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/orfandad-triolet-o-trioleto-dodecasilabo.673740/

Descansa allí la playa,
en su arena
ausente de senderos
al pie de las olas.

Se aleja el horizonte
que persigue a una nube enamorada
amándose sobre el cielo
en su camastro azul.

PepeSori
SafeCreative
febrero2019

Muy bonita inspiración; se alcanza a percibir en la pantalla mental esas olas en movimiento y en el fondo se delieta, la mente, con esa vaporosa nube coqueteándole al firmamento azulado. Suerte.

Muy bonita inspiración; se alcanza a percibir en la pantalla mental esas olas en movimiento y en el fondo se delieta, la mente, con esa vaporosa nube coqueteándole al firmamento azulado. Suerte.

Muchas gracias amigo, celebro, con un vino tinto a tu salud, tan agradecido comentario.
con mi abrazo desde Madrid

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás