• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El infiel

Empiezo a sospechar que la soledad de nuestros amaneceres no es sólo culpa nuestra, hay los terceros, eso infelices que usurpan nuestras felicidades. Pero no lo sé.
Poema que decifra bellamente tu hermosura.
Besos, Dime.

Despolvando caricias amanezco,

como si de un arcón viejo se tratara

el corazón acorazado de dudas

la antesala de la dicha es esta

tu piel colgando los deslices

en un perchero ajeno

Muy bueno, Dimen. Breve y repletito de imágenes acertadas. ¿Qué más se puede pedir de un poema? Que esté bien escrito y lo está.
Besos a la Notte desde mi bahía.

y si amiga, cuanta verdad hay en tus letras ... triste realidad ... me gustó mucho tu poema, el final excelso ... somos víctimas muchas de veces de la infidelidad o mejor dicho siempre ... besos amiga, besitos con miel y un abrazo

Dimen estas palabras, no sobra ni falta nada, y al leerse respinga el corazón de dolor.
Excelentes letras poeta.
Abrazos,
Silvia

Estoy contigo en que la felicidad, en parte, está en la tolerancia respetuosa (mutua). Esto sólo lo da el ltiempo y la madurez.

mamCArdenal

Despolvando caricias amanezco,

como si de un arcón viejo se tratara

el corazón acorazado de dudas

la antesala de la dicha es esta

tu piel colgando los deslices

en un perchero ajeno

son seis versos que encierran toda la decepción y la tristeza que pueblan las horas de espera cuando nos damos cuenta que el amor se escapo por cualquier rendija y que ya no somos su preferencia.
abrazos junto a mis estrellas.
AnaCisne

Que bueno y que preciso este, breve y pulcro de vocablos y paisaje.
Pasamos a los segundos platos pero antes….
Un sorbete de beso con jengibre confitado y lima.
Marchando otro poemaaaaaaaaa……..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás