El Instante

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Que piensas
de cada cosa
que hay que vivir a menudo
sin importar
el pasado, el presente, ni el futuro…

Si, dime que piensas tú
de aprovechar el momento
que quizás sea amor
o tal vez un sufrimiento
pero sino lo aprovechas
de seguro que mas tarde
pensaras
en el silencio
que porque no hice
esto o porque no hice
aquello.

Por eso mi buen amigo
cada vez que
aquel momento
se te pase por
tus ojos
no le digas
no al hecho…

aprovecha cada instante
no te prives de llorar
de reír o de soñar
porque es mejor
sentirse vivo
que vivir en soledad…​

Así es cuñis vive la vida y deja que los caminos lleven a tus pasos donde el destino deja a la soledad en despedida , desde aqui mismito Jess

Así es cuñis vive la vida y deja que los caminos lleven a tus pasos donde el destino deja a la soledad en despedida , desde aqui mismito Jess
si quien no vive las cosas cuando llegan desaprovecha las oportunidades, gracias cuñis por leer mis letras, un abrazo.

Un poema moralista, de los que tanto me gustan, con un claro mensaje en los últimos versos: es mejor haber vivido, aunque sea con dolor, que dejar pasar la vida sin sentirla. Nada duele más que lamentarse del tren que se dejó pasar.
Un gusto leerte, Marcela. Besos.

Faetón;1611769 dijo:
Un poema moralista, de los que tanto me gustan, con un claro mensaje en los últimos versos: es mejor haber vivido, aunque sea con dolor, que dejar pasar la vida sin sentirla. Nada duele más que lamentarse del tren que se dejó pasar.
Un gusto leerte, Marcela. Besos.
Si es mejor pensar de que sufri y de que vivi al estar encerrados en una caja de cristal donde nadie pueda penetrar, saludos y abrazos.

"aprovecha cada instante
no te prives de llorar
de reír o de soñar
porque es mejor
sentirse vivo
que vivir en soledad..."​

yo me quedo con estas letras. Aunque el mensaje, por lo menos para mí, es díficil de llevar a cabo... para mí ese deleite de vivir el instante solo lo puedo hacer algunas veces, de manera espontanéa; las otras veces se me escapan, quízas porque soy bastante distraído, y en ocaciones terco (Pero eso también tiene su magia)

En todo caso, cite este fragmento de tu poema pues es una ilusión siempre presente.

Un placer haber pasado por aquí,

Saludos

"aprovecha cada instante
no te prives de llorar
de reír o de soñar
porque es mejor
sentirse vivo
que vivir en soledad..."​

yo me quedo con estas letras. Aunque el mensaje, por lo menos para mí, es díficil de llevar a cabo... para mí ese deleite de vivir el instante solo lo puedo hacer algunas veces, de manera espontanéa; las otras veces se me escapan, quízas porque soy bastante distraído, y en ocaciones terco (Pero eso también tiene su magia)

En todo caso, cite este fragmento de tu poema pues es una ilusión siempre presente.

Un placer haber pasado por aquí,

Saludos
cuando vivimos el instante tenemos la posibilidad de poder ver cosas que sino aprovechamos el momento seguro jamas las viviriamos, Gracias por pasar a leer mis letras amigo, un abrazo, de que parte de Colombia eres

Que piensas
de cada cosa
sin importar

Si, dime que piensas tú
de aprovechar el momento
que quizás sea amor
o tal vez un sufrimiento
pero sino lo aprovechas
de seguro que mas tarde
pensaras
en el silencio
que porque no hice
esto o porque no hice
aquello.

Por eso mi buen amigo
cada vez que
aquel momento
se te pase por
tus ojos
no le digas
no al hecho…

aprovecha cada instante
no te prives de llorar
de reír o de soñar
porque es mejor
sentirse vivo
que vivir en soledad…​

Palabras que se convierten en motivadores versos para quien tiene el agrado de leerte, creo que como manifiestas hay que vivir cada instante a plenitud para que luego no sobrevengan los arrepentimientos.
Un placer inmenso pasar por tus líneas.
Ana.:::hug:::

Ana Cevallos Carrión;1611877 dijo:
Palabras que se convierten en motivadores versos para quien tiene el agrado de leerte, creo que como manifiestas hay que vivir cada instante a plenitud para que luego no sobrevengan los arrepentimientos.
Un placer inmenso pasar por tus líneas.
Ana.:::hug:::
QUE BUENO QUE TE GUSTEN,SI VIVIR EL INSTANTE TRAE MAS TRANQUILIDAD

Me da pena pero igual lo diré, paracería que este poema esta dedicadoamí jejeje.Justamente esa es la razón por la quer no he podido dormir estos dias, por que no dejo de pensar en lo que no dije, en lo que no hice.Excelente poema Marcelacielo,espero no haberte molestado con mi"autodedicatoría"jejeje, te dejo estrellas acambio.Espero me visites pronto.

Marcela...

me ha gustado mucho este poema...
un mensaje mas alla de amar... amor...

sentir el amor propio... vivir ... y asi vivir... aunque por momentos duela...
total si el sufrir es tan propio de la vida como reir...

bello !

estrellas para ti !

Axel Hernaández;1611936 dijo:
Me da pena pero igual lo diré, paracería que este poema esta dedicadoamí jejeje.Justamente esa es la razón por la quer no he podido dormir estos dias, por que no dejo de pensar en lo que no dije, en lo que no hice.Excelente poema Marcelacielo,espero no haberte molestado con mi"autodedicatoría"jejeje, te dejo estrellas acambio.Espero me visites pronto.
Si no t epreocupes yo tambin me suelo identificar con algunos antes es un honor para mi saber que tu te identificas con este, saludos y claro que pasare a leerte, abrazos

Marcela...

me ha gustado mucho este poema...
un mensaje mas alla de amar... amor...

sentir el amor propio... vivir ... y asi vivir... aunque por momentos duela...
total si el sufrir es tan propio de la vida como reir...

bello !

estrellas para ti !
gracias amiguita por leer mis letras y por brindarme estrellas, saludos

Tu Vida Es Hermosa...... Y No Se Acaba, No Se Acaba Nunca Tu Convivir A Diario Con El Amor Apasionado, Defensora Eterna Del Amor Tierno
Sabes me encanta que pases a leer mis escritos, muchas gracias amigo, y creo que la ternura del amor siempre debe permanecer en nuestros corazones, saludos y abrazos

Que piensas
de cada cosa
sin importar

Si, dime que piensas tú
de aprovechar el momento
que quizás sea amor
o tal vez un sufrimiento
pero sino lo aprovechas
de seguro que mas tarde
pensaras
en el silencio
que porque no hice
esto o porque no hice
aquello.

Por eso mi buen amigo
cada vez que
aquel momento
se te pase por
tus ojos
no le digas
no al hecho…

aprovecha cada instante
no te prives de llorar
de reír o de soñar
porque es mejor
sentirse vivo
que vivir en soledad…​

"Es mejor sentirse vivo que vivir en soledad.." .. vaya que le atinas al punto exacto donde duele.. jeje :::blush:::

espero te encuentres de lo mejor.. amiga.. :)

encontré unas pequeñas fallas ortográficas en tu escrito, si necesitas ayuda, me mandas PV...

nos vemos!
ciao :::hug:::

Que piensas
de cada cosa
sin importar

Si, dime que piensas tú
de aprovechar el momento
que quizás sea amor
o tal vez un sufrimiento
pero sino lo aprovechas
de seguro que mas tarde
pensaras
en el silencio
que porque no hice
esto o porque no hice
aquello.

Por eso mi buen amigo
cada vez que
aquel momento
se te pase por
tus ojos
no le digas
no al hecho…

aprovecha cada instante
no te prives de llorar
de reír o de soñar
porque es mejor
sentirse vivo
que vivir en soledad…​

Cuan reflexivo es tu poema, un canto a la vida de ese y cada instante... Un placer leerte Marcela. Mis estrellas y saludos. Big

"Es mejor sentirse vivo que vivir en soledad.." .. vaya que le atinas al punto exacto donde duele.. jeje :::blush:::

espero te encuentres de lo mejor.. amiga.. :)

encontré unas pequeñas fallas ortográficas en tu escrito, si necesitas ayuda, me mandas PV...

nos vemos!
ciao :::hug:::
es la verdad sino aprovechamos el instante moriremos en soledad, saludos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás