• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El intrépido ...

Dios mío, acabo de leer una firma de alguien muy similar a esto: El valiente lo es hasta que el cobarde deja de serlo, o algo así. Y ésta se parece mucho. Me gustan mucho estas alocuciones que te dejan paralizado mientras se supone que el cacumen empieza a descerrajar neuronas por las esquinas de las entendederas para discernir cuánto cierto hay y cuánto mito puede ser. El miedoso a veces fue valiente, volvió pero derrotado y ahora es cauto. ¡Quien sabe! Saludos y abrazos, también te dejo estrellas

"El valiente va, triunfa y vuelve, mientras el miedoso permanece paralizado ".

Rosalinda Manjarrez

Rosalinda
Me ha gustado tu sentencia, creo que efectivamente el miedo nos paraliza mas, creo que hay actos de valor que no implican el triunfo...muchas veces el ser valiente significa bajar los brazos y seguir...
Creo que tus letras nos llevan a la reflexión.
Mis estrellas y abrazos
Ana

Estoy de acuerdo Cisne a veces pareciera que tenemos miedo pero es cautela . ser valientes no implica ser temerarios.

El valiente sabe dar la cara sin cerrar el ojo y enfrentar lo que venga, gracias por compartir. Odell

Dios mío, acabo de leer una firma de alguien muy similar a esto: El valiente lo es hasta que el cobarde deja de serlo, o algo así. Y ésta se parece mucho. Me gustan mucho estas alocuciones que te dejan paralizado mientras se supone que el cacumen empieza a descerrajar neuronas por las esquinas de las entendederas para discernir cuánto cierto hay y cuánto mito puede ser. El miedoso a veces fue valiente, volvió pero derrotado y ahora es cauto. ¡Quien sabe! Saludos y abrazos, también te dejo estrellas

bueno casi todos los escritores decimos lo mismo, pero lo hacemos con nuestras propias palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás