el juego de la vida

daniel aniceto

Poeta recién llegado
Aveces me pregunto porque cuando empezamos a olvidar a la persona que mas hemos amado ,tiene que suceder esto...
...ya pasaron 2 años desde que se fue , me dijeron que ella estaba muy bien y bella como siempre , me dio mucha alegria saver que se encontraba bien .
Yo aun no podia olvidarla y no savia porque , es que yo la amaba de verdad , pase nuchas cosas con ella que nunca habia pasado con nadie .
Asi que decidi salir y conocer nuevas amistades (darme una oportunidad), como es la vida ,que me puso una chica en el camino , Rubi , decidi salir con ella , le conte todo lo que estuve pasando durante mucho tiempo , ella me dijo que me ayudaria a olvidar todo lo pasado , recien tenemos unas semanas de salir juntos y ella me ah demostrado muchas cosas, para conmigo todo el dia , me escucha cuando necesito hablar con alguien, me hace reir y me da mucha seguridad .
Justo cuando empezaba a reahacer mi vida con ella , recibo un mensaje de voz al celular , era ella (maria)me decia que me extrañaba mucho y no queria estar sin mi , que vendria a buscarme ...
...apenas termine de escuchar el mensaje , me senti mal , no savia que hacer , la verdad nose cual sera mi reaccion el dia en que la vea , solo se que que hay una persona que me demostro mucho en tan poco tiempo y no cometere un error cuando llege ese dia , el cual espero pase mucho tiempo para ese entonces.

juan danel aniceto sopla.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás