El juego de las patrañas II

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
El juego de las patrañas
puede hasta tener su gracejo
si yo sé que tú me engañas,
más finjo que no me entero;
y cuando te cae encima
la pesada losa del arrepentimiento
disfruto de tus hermosas
disculpas en verso.
Pero ¡Maldita la gracia!
que tiene el puñetero juego,
cuando en compulsivo jugador
se convierte el aranero,
y haciendo de la patraña enseña,
muestra su lado traicionero.
¡Niño, ya me cansé de jugar!
así que ¡A otro perro con ese hueso!
y si sabes rezar, reza
para que no se me ocurra
hacerte probar de tu veneno​

14/10/06​

enfadoeolozm9.jpg

El juego de las patrañas es bastante peligroso, ¿no? Hay juegos que distorsionan la vista del amor.
Que andes bien Anita, un beso grande! ^^

Sería bueno que se invirtiera la partida para ese patrañero ja, ja..en fin Ana, siempre le das el toque gracil de tu sabiduría.

un abrazo.

Mariela

Ana, amiga estos versos tuyos, me hicieron recordar un chisteciín,jejje.
La mujer cada noche ora junto a su cama: Señor, señor yo solo te pido que mi marido no m engañe y si me engaña, que no me entere y si m entero, pues que no me importe::barf::
Que el aranero, mentiroso, traicionero le den sopa de su propio chocolate....qué sí. LLeno de música como siempre amiga tus versos. Me gustó:::hug:::

que juego que puede resultar por mas doloroso, por que aún tomandolo como juego siento en eso algo de resignación para vitar sentir tanto sufrimiento por que como tal lo calificas al final como veneno, y no hay veneno que te de placer ni te haga senbtir felicidad, si no por minimo que este sea te deja una incomoda roncha!

PEOTA UN ABRAZOTE!!!!

TU AMIGO

KAIFAN

Jajajajajaja....

Perdóname Anita, es que no podía empezar este mensaje sino soltando esa carcajada, porque a pesar de que tu poema borda el tema de lo serio, no deja de ser graciosa (al menos para mí) tu sentencia:

"y si sabes rezar, reza
para que no se me ocurra
hacerte probar de tu veneno"

Ya te dije yo la vez pasada, que este juego es medio peligroso, ya ves lo que me pasó con los Sonetos del Engaño... fui el infiel del foro y se me fueron encima cuando puse el otro soneto de la Infiel jajajaja :::sonreir1:::

Pero he gozado con tu poema... fíjate, le has dado un ritmo bastante lúcido y musical.

Un besote
Gustavo

Ana, amiga estos versos tuyos, me hicieron recordar un chisteciín,jejje.
La mujer cada noche ora junto a su cama: Señor, señor yo solo te pido que mi marido no m engañe y si me engaña, que no me entere y si m entero, pues que no me importe::barf::
Que el aranero, mentiroso, traicionero le den sopa de su propio chocolate....qué sí. LLeno de música como siempre amiga tus versos. Me gustó:::hug:::

Un poquito de su brevaje no le vendría nada mal, no.

Gracias Azulina.

Un besazo

A veces los venenos tienen el gusto del más exquisito vino,
a veces no. A veces Anita, la mejor reseta para esterilizarse del veneno
es simplemente olvidándolo, a veces, a veces no... Me gusto mucho el poema.

Un bezote...
Childe.

que juego que puede resultar por mas doloroso, por que aún tomandolo como juego siento en eso algo de resignación para vitar sentir tanto sufrimiento por que como tal lo calificas al final como veneno, y no hay veneno que te de placer ni te haga senbtir felicidad, si no por minimo que este sea te deja una incomoda roncha!

PEOTA UN ABRAZOTE!!!!

TU AMIGO

KAIFAN

Gracias Kaifan por pasarte por mi parcelita y dejar tu huella.

Un besazo

Me sonrio de este singular poema tuyo, amiga ana, me encanto este versos, "Reza para que no se me ocurra hacerte probar tu propio veneno", este parte si me llamo mucha la atencion, bien amenazadora. aja.
Un gusto pasar por tus escritos, te cuidas, amiga. Besos.

Con los juegos de patrañas hay que acabar, y cuanto antes mejor... lo de la dulce venganza, ya es otro tema... que puede dar para otro poema... Siempre certera y directa, Ana... Un besote grande. Que tal el finde?

Como el otro día escuché tu voz, ahora los poemas se disfrutan mejor. Es como si te oyerá recitarlo.

Un besazo.

Jajajajajaja....

Perdóname Anita, es que no podía empezar este mensaje sino soltando esa carcajada, porque a pesar de que tu poema borda el tema de lo serio, no deja de ser graciosa (al menos para mí) tu sentencia:

"y si sabes rezar, reza
para que no se me ocurra
hacerte probar de tu veneno"

Ya te dije yo la vez pasada, que este juego es medio peligroso, ya ves lo que me pasó con los Sonetos del Engaño... fui el infiel del foro y se me fueron encima cuando puse el otro soneto de la Infiel jajajaja :::sonreir1:::

Pero he gozado con tu poema... fíjate, le has dado un ritmo bastante lúcido y musical.

Un besote
Gustavo

Gracias compi. A veces sólo hay dos opiciones, o sentenciar medio en serio medio en broma o echar las manos al cuello del aranero. Así que opté por la primera opción que es más pacífica.

Un besazo

Con los juegos de patrañas hay que acabar, y cuanto antes mejor... lo de la dulce venganza, ya es otro tema... que puede dar para otro poema... Siempre certera y directa, Ana... Un besote grande. Que tal el finde?

Niña no me tientes para que haga otro poema con la dulce venganza...no me tientes...jajajaja

Un besazo, preciosa

El juego de las patrañas​

puede hasta tener su gracejo
si yo sé que tú me engañas,
más finjo que no me entero;
y cuando te cae encima
la pesada losa del arrepentimiento
disfruto de tus hermosas
disculpas en verso.
Pero ¡Maldita la gracia!
que tiene el puñetero juego,
cuando en compulsivo jugador
se convierte el aranero,
y haciendo de la patraña enseña,
muestra su lado traicionero.
¡Niño, ya me cansé de jugar!
así que ¡A otro perro con ese hueso!
y si sabes rezar, reza
para que no se me ocurra
hacerte probar de tu veneno

14/10/06

Mal asunto este, Ana y bien y rítmicamente llevados estos versos.

Un beso

Luis

Doña Ana, tu debes ser mala enemiga.Me voy haciendo a tus versos, es lo que tiene tener la cabeza dura.

Doña Ana, tu debes ser mala enemiga.Me voy haciendo a tus versos, es lo que tiene tener la cabeza dura.

¡Qué va, Childe, se me va la fuerza por la boca!

¡Chiquillo no seas cabezón, tampoco hace falta que te sacrifíques leyéndolos!.

Gracias por pasarte por aquí.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás