El juego

Me ha gustado mucho tu relato. Hace reflexionar. Al final uno no puede aparentar por mucho tiempo lo que no es. Un abrazo.

Querido poeta buen juego nos regalas, gracias por permitirnos disfrutar de tu creatividad y ser como eres,
por fa recuerda que te quiero un montón y de gratis, besos y bendiciones.

Un muy profundo micro Eladio donde una cosa es el juego y otra la cruda realidad. Felicitaciones por su inspiración que siempre toca temas candentes, saludos poeta

La vida realmente es un juego que no podemos dejar de praticar. Un cambio de rol es muy positivo para el espíritu.
Un fraternal abrazo.
Castro.

mmm creo que ya pase por aqui asi que ahora dejo mi huellita :pun gusto leerte Eladio,besitos

Última edición:
Eladio muy buen relato el que nos has ofrecido hoy, no siempre se es felíz queriendo aparentar lo que no somos pero ahi quien salió ganando fue Julita jajaja,muy bueno amigo tienes una inspiración extraordinaria te felicito,abrazos y bendiciones.
MarLENY, tenerte entre mis letras siempre es un placer, besos.

1345221447408.jpg

Julita y yo jugamos a un juego que nos gusta mucho, jugamos a que yo soy rica y ella es pobre, y yo le ordeno a ella que trabaje todo el día para ganarse el pan que se come, y a las dos de la tarde le digo: Julita, puedes comer y cuando termines plánchame el vestido azul que esta noche voy a la ópera. Pero no me acostumbro a ser rica y al final es ella quien se va a ver Rigoletto mientras yo me quedo en casa zurciendo los viejos pantalones que mi padre se pone para trabajar.

Eladio Parreño Elías

19-Junio-2013
Quizas las apariencias dejan un sesgo de disolucion de formas frente a la realidad.
me ha gustado. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás