El lado de las migajas

Gracias Liudmila, ya te extranaba, las pasiones amiga, generalmente cuando nos dominan, escondemos quienes nos las provocan, gracias, un abrazo, Pilar.

Sobretodo Cesar, la amistad que necesitamos de la persona que amamos, creo que primero se debe ser amigo y despues amante, gracias querido, ya te estaba extranando, un fuerte abrazo, Pilar.

Como pude,
huía de un amor,
mas que un abrazo
mas que diez mil pocos de aguas
mas que anidar en otros músculos asideros,
esperaba otro amigo.
Amenacé que huiría,
sus delimites me hacían volver.

Pilaresther
Migajas, volver a recoger lo que quedó
de un amor....
hermoso leerte.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Sol, la nostalgia se convierte un poco en pena, pues es lamentable volver solamente por unos deslìmites, lo importante es ahora, al cabo del tiempo, reconocerlo, gracias amiga por pasar, un fuerte abrazo, Pilar.

Se me pasò responderte Cisne querida, tanto que tengo en cuenta tus comentarios y los aprecio de verdad, es cierto amiga, recoger (o volver a recoger) de nuevo el amor, debe ser hasta el final del mismo sentimiento, un fuerte abrazo, Pilar.

Gracias querido poeta, mis textos favoritos siempre son los mas cortos, aunque ultimamente me estoy extendiendo un poco, gracias a Isabel Miranda de Robles que me los pide. Siempre es un placer muy grande tenerte por mis letras. Un fuerte abrazo, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás