francisco gez
Poeta recién llegado
El lago de la luna.
Me he pasado toda la noche pensando en el lugar donde habita la luna
Un lugar donde nadie se para de noche por miedo a que la luz de la luna lo siegue,
No se si son solo historias que he escuchado
Pero yo prefiero no arriesgarme
Es el lugar donde mas vale que las aves no se atrevan a cantar y los peces nadando deberían siempre de estar
No valla ser que se moleste el conejo al que ella suele invitar y valla a tragarlos uno tras otro hasta que se quiera vomitar,
No hay viento en este lugar por que a él le a pedido la luna a los árboles no molestar
Creo que son sus fieles amigos donde al ella mirarlos nota en sus hojas su propio resplandor,
Siempre que ella viaja por otro lugar son los mismo que siempre están para su regreso y no se que tantos secretos se guardan entre ellos pero prefiero no averiguar,
No creo que se duche en su lago
Más bien creo que se esconde de algo
Por que siempre se le ha visto manchada cuando sube para acompañar a las estrellas,
Y seguro lo hace en su tiempo libre por que se la pasa cuidando su lago,
Me imagino como a veces dormitándose está, pero yo también espero que nunca se quede dormida
Por que se que si lo hace ya nunca va a despertar
Y quien seria ahora la que cruce mi venta y alumbre mi soledad
Y quien me susurrara al oído que está el día por terminar si no fuese el conejo que a las aves hace callar,
Por eso les propongo estrellas que al menos una este acompañándole cuando en su lago no esté,
Y cuando las suba a visitar le deberán de festejar
Pero no le hablen de su lago que se podría molestar,
El lago de la luna será para mí siempre un misterio
Y digo el lago de la luna y no la luna del lago por que al menos de eso dueña ella debe ser
Ya que seguro es de la luz de la que ella evita hablar muy celosa del sol debe de estar,
Tomate tu tiempo lee esto mas de una vez
Pero no preguntes nada más
Y menos a ella que muy molesta se pondrá.
Me he pasado toda la noche pensando en el lugar donde habita la luna
Un lugar donde nadie se para de noche por miedo a que la luz de la luna lo siegue,
No se si son solo historias que he escuchado
Pero yo prefiero no arriesgarme
Es el lugar donde mas vale que las aves no se atrevan a cantar y los peces nadando deberían siempre de estar
No valla ser que se moleste el conejo al que ella suele invitar y valla a tragarlos uno tras otro hasta que se quiera vomitar,
No hay viento en este lugar por que a él le a pedido la luna a los árboles no molestar
Creo que son sus fieles amigos donde al ella mirarlos nota en sus hojas su propio resplandor,
Siempre que ella viaja por otro lugar son los mismo que siempre están para su regreso y no se que tantos secretos se guardan entre ellos pero prefiero no averiguar,
No creo que se duche en su lago
Más bien creo que se esconde de algo
Por que siempre se le ha visto manchada cuando sube para acompañar a las estrellas,
Y seguro lo hace en su tiempo libre por que se la pasa cuidando su lago,
Me imagino como a veces dormitándose está, pero yo también espero que nunca se quede dormida
Por que se que si lo hace ya nunca va a despertar
Y quien seria ahora la que cruce mi venta y alumbre mi soledad
Y quien me susurrara al oído que está el día por terminar si no fuese el conejo que a las aves hace callar,
Por eso les propongo estrellas que al menos una este acompañándole cuando en su lago no esté,
Y cuando las suba a visitar le deberán de festejar
Pero no le hablen de su lago que se podría molestar,
El lago de la luna será para mí siempre un misterio
Y digo el lago de la luna y no la luna del lago por que al menos de eso dueña ella debe ser
Ya que seguro es de la luz de la que ella evita hablar muy celosa del sol debe de estar,
Tomate tu tiempo lee esto mas de una vez
Pero no preguntes nada más
Y menos a ella que muy molesta se pondrá.