El largo

¡Ole mi niña! ¡Esta con más suspense!Oye Conxa ¿sigue el relato? ¡Estoy en un sinvivir! ¿Qué habrá en la casa? Por favor, continúa, no me dejes así, que ya duermo mal sin este enigma. Hasta luego, guapetona. Besitos Mary Carmen

Muchas gracias amiga mia, esta es la esencia de los micros, dejar pensando al lector, un beso de mar y pasaré a visitar tus versos

LA FAMILIA LARGO 2:
Al llegar a la casona vio que EL LARGO era como de su tipo y le atrajo mucho. Él la saludo con mucha dulzura y educación. Y ella supo que todo era suposición y chismes de pueblo...
Pasaron los años y al cumplir mis 22 años, me casé con EL LARGO y ahora, a los 25, tengo ya dos bellos retoños: Un hijo y una hija.

FIN (aunque tú no lo creas, estimada MONA LISA de LARGO).
Bueno, esta continuación es para que te rías un poco, jajaja. Tu MICRO está maravilloso y cumple su objetivo: Hacer pensar...Te felicito, te estrello y te reputo.

Buen imaginación tambien la tuya amigo, pero de todas formas te doy las gracias por TODO, un beso de mar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás