• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El latido persistente

Su poesía no descansa en su andar, por los caminos del romance y los sueños.
Amiga usted siempre vierte sobre los ojos agua cristalina para borrar cualquier desatino mental.
Llegar a su obra es convertir reveses en victorias.
Siempre es un honorbpoder interactuar en su mundo colorido de imborrables y melodiosas canciones.

Saludos
Ayyy mi entrañable amigo Alde cuan noble y bondadoso es tu corazón, miles de gracias por tu querida presencia y miles de gracias más por tu gratificante y bello comentario a mis humildes letras. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño ....muááááckssssssss

Belleza y encanto elevan su canto en este precioso poema. Mi corazón con un beso como flor se acordó de ti y me trajo de su mano, para por fin verte aquí y posarlos delicados. Yo beso tus ojos divinos y te abrazo con fina ternura, también te bendigo sin fin ay hermosa criatura. Con mis brazos abiertos ...

Anthua62
Eres un verdadero Cielo mi entrañable Anthuá, muchísimas gracias querido amigo y compañero de letras por acercarte a este humilde rinconcito de mis letras y dejar en él tan gratificante y honorífica huella. Muchos besos para ti rebosando admiración, gratitud y cariño mi queridísimo amigo....muááácksssss...Campanita.

"dejando que el azul desate el nudo de este amor que es mi dueño y es mi escudo"
me ha encantado la entrega total al amor con una imagen poderosa

¡Un saludo!
Mil gracias amigo Paco por tu amable y grato comentario que me hace rebosar el alma de cariño y de gratitud. Celebro te hayan agradado estos sencillos versos. Besos para ti con cariño, gratitud y admiración....muáááckssssss

La profundidad de tus versos nos demuestra una vez más que la versatilidad de tu pluma no tiene límites amiga Isabel. Siempre nos regalan momentos tiernos y dulces en los wue da gusto sumergirse.
Un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
Muchas gracias mi querido amigo Halcón por acercarte hasta este humilde espacio de mis letras y dejarme tan bello y grato comentario. Tu corazón es bondadoso para conmigo y para con mis humildes letras, Dios te lo premie querido amigo con muchas bendiciones....muáááááckssssssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás