1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El latido persistente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 17 de Septiembre de 2021. Respuestas: 34 | Visitas: 962

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Ayyy mi entrañable amigo Alde cuan noble y bondadoso es tu corazón, miles de gracias por tu querida presencia y miles de gracias más por tu gratificante y bello comentario a mis humildes letras. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño ....muááááckssssssss

A Alde le gusta esto.
  2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Eres un verdadero Cielo mi entrañable Anthuá, muchísimas gracias querido amigo y compañero de letras por acercarte a este humilde rinconcito de mis letras y dejar en él tan gratificante y honorífica huella. Muchos besos para ti rebosando admiración, gratitud y cariño mi queridísimo amigo....muááácksssss...Campanita.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Mil gracias amigo Paco por tu amable y grato comentario que me hace rebosar el alma de cariño y de gratitud. Celebro te hayan agradado estos sencillos versos. Besos para ti con cariño, gratitud y admiración....muáááckssssss

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Muchas gracias por tu presencia y palabras mi querido amigo Angelcesar. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración...muáááckssssss

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Muchas gracias mi querido amigo Halcón por acercarte hasta este humilde espacio de mis letras y dejarme tan bello y grato comentario. Tu corazón es bondadoso para conmigo y para con mis humildes letras, Dios te lo premie querido amigo con muchas bendiciones....muáááááckssssssss

Comparte esta página