El lenguaje de las rosas

Precioso Randy, las rosas se deben sentir muy orgullosas, porque has hecho un lenguaje mágico para ellas. Ha sido un placer leer un poema tan bello, besos, tu amiga, Osmara.

Alondra muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera precioso mi poema si seguro las rosas se sienten muy orgullosas que bueno te parezca miu lenguaje magico un sido un placer recibirte en mis letras besos querida Alondra.

EL LENGUAJE DE LAS ROSAS ES EL LENGUAJE DEL AMOR, CON PALABRAS TIERNAS, DELICADAS, AROMATICAS Y COLORIDAS. PRECIOSO POEMA Y PRECIOSA INSPIRACION LA TUYA. TE FELICITO AMIGO.

SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Salerin muchas gracias por tu comentario si el lenguaje de las rosas el mismo lenguaje del amor que bueno te pareciera precioso mi poema gracias por tus felicitaciones saludos amigo.

Francisco Iván Pazualdo;969063 dijo:
El lenguaje de las rosas

Siempre, tan siempre
la lámpara de espigas cubierta,
de muelles escribanos los faroles de seda
que concentran tu piel de lentejuela…

El karma de las olas acurrucándose
en la arena de luz, lenguaje de las rosas
vestidas por tu cuerpo rojo…
Rosas de rosas, no tienes espinas.

Rosa morena, espíritu del mar aterciopelado
que se mueve en la yema del océano
teñido de un banco de flores,
en el ecuador de la radiante marejada
una blusa negra que te quito sutilmente,
que mis manos de poeta se vuelven poco a poco
poesía en tu vientre… Hermosa geisha,
geisha hermosa, me dices tanto.

Siempre, una playa floreciendo en el pistilo
de tus labios, rosa roja,
tácita mujer en el movimiento de los cielos.
Rosa de rosas en un mar de mares,
el lenguaje de tu piel… El lenguaje de las rosas.

Dedicado a Roxy Ancayay con todo mi cariño

Encantador poema , me encantan las rosas,lo has hecho de diez amigo , u n abarzo.Zulcas.:::banana::::::banana::::::banana:::

Doña Myriam;971284 dijo:
Hermoso poema para hermosa dama, yo quiero mucho a Roxy y me da gusto que le regalaras este poema tan lindo!!!
Un besote a ti Francisco, que eres un poeta invaluable, gracias por tu amistad para todas nosotras!!!

Doña Myriam que bueno te pareciera hermoso mi poema y si para una hermosa dema un besote tambien para ti amiga gracias por lo de poeta invaluable gracias a ti por tu amistad.

Hermoso poema. Que feliz debe estar tu Musa Inspiradora.
Un placer leer tan bellísimos versos. Tu trabajo es lo mejor que he leido en el portal. Un abrazo amigo.

Magaly muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema si mi musa debe estar feliz un placer recibirte en mis letras y que bueno que mi poema sea de lo mejor que haz leido en el portal un abrazo linda me halagas.

Como Siempre, Destacado El Lenguaje Y Majestuosa La Figura,
Recorrido De Arpegios De EnsueÑo Que Se Tornan Palabra Y Colman La Pagina De Aromas Fulgentes,
Te Ha Quedado Precioso Este Poema, Permitiendo En La Lectura Elevar El Alma Entre Imagenes Sublimes Y De Nota Delicada.
Ha Sido Un Gusto De Nuevo El Visitar Tu Poesia.

Dryell muchas gracias por tus palabras tan gratas a mis ojos como siempre que bueno que te gusto este lenguaje que bueno te parezca precioso mi poema gracias de verdad amigo por leerme.

El lenguaje de las rosas

Siempre, tan siempre

Bellisimo...........Zulcas:::banana:::

Lo vine a leer una vez más, tu lenguaje de poesía llega a los cielos.

Te reitero mis agradecimientos por este precioso y elegante poema, amigo.

Besos.

Que aqui en tus letras siempre seras bienvenida que por eso son tuyas y como tu hablan las rosas y ya sabes siempre honor que tanto te haya pasado este tu poema y que te parezca precioso y elegante tu presencia siempre me sera como un valle que se adorna con tu flor besos querida amiga y gracias.

Las personas a quien dedicas tu poema deben estar muy contentas porque te quedó muy lindo!! Me gusta la forma en la que utilizas las metáforas y comparaciones!! Un abrazo desde Andalucía!!

Las personas a quien dedicas tu poema deben estar muy contentas porque te quedó muy lindo!! Me gusta la forma en la que utilizas las metáforas y comparaciones!! Un abrazo desde Andalucía!!

Querida Graciela muchas gracias y si en efecto a quienes les escribo mis poemas siempre quedan satisfechas y muy contentas como bien dices que bueno que te guste mi manera de utilizar metaforas y comparaciones un abrazo desde la frontera mas grande del mundo.

Mi querido amigo qué bella poesía ,sutilmente por el lenguaje de rosas que son las más bellas,saludos.

que bien! Excelente, me ha encantado. Un estilo único, nada cursi, bien estructurado, ideas claras, que hermoso poema. Bien merecido tus reconocimientos en este portal, felicitaciones amigo.

Abrazos
Carlos

Que bellos versos!!!
Personalemente me enkantan las rosas y mezcladas con tus bellos versos...uffff...... me gustan aun mas
Es un placer disfrutar de tu poesia
Kissitos y Abracitos

:::hug:::

que bien! Excelente, me ha encantado. Un estilo único, nada cursi, bien estructurado, ideas claras, que hermoso poema. Bien merecido tus reconocimientos en este portal, felicitaciones amigo.

Abrazos
Carlos

Carlos muchas gracias por tus palabras que bueno te parezca excelente este poema gracias por tus felicitaciones abrazos.

El lenguaje de las rosas

Siempre, tan siempre

Románticos versos y muy buena inspiración. Mis estrellas y besos.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás