El lenguaje de las rosas

Wow! Nancyta, qué belleza... Con el lenguaje de mi Rosa te digo que te ha quedado hermoso y me encanta. El perfume derramado en tus versos está lleno de exquisito gusto. Un beso amiga linda. Te quiero mucho.

Hermosa forma de expresarse, en un lenguaje de rosas, belleza y sentimiento pleno encuentro en tu poesía, un placer llegar a tus versos, besos

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
181b154aelegance.jpg

El lenguaje de las rosas

b55.gif

Hoy te hablaré con el lenguaje de las rosas,
con la textura del pétalo que ella engendra,
escucharás mi aroma en las fibras de tu ropa
con la voz que eleva el rocío en transparencia.
Oirás a su silencio expresar su alborozado coro
de colores delicados que proclaman su belleza
y te hablaré con esa esencia y ni tus ciegos ojos
podrán resistirse a esa voz ni a sus ideas.
Te llegará el tono verde de sus hojas
como esperanza reverdecida desde la tierra,
enlazada a un rumor de estuosa aurora
para que sientas al tacto, el calor de mi existencia.
Su vocablo de raíces tiernas saldrá desde mi boca
para que en la rueda del viento no lleguen secas;
interpreta su lenguaje reverberado sobre las cosas,
aunque luego marchiten con tu inevitable ausencia.

b55.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

b55.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Versos escritos con el lenguaje hermoso y nítido de tu alma bella. Que la ausencia no sea motivo de marchitar ni opacar la esperanza, que se mece en la ilusión de los sueños. Placer leerte querida amiga. Felicidades. Besos...

Ely mi querida amiga, gracias infinitas por haber pasado y dejar un comentario bellísimo. Te quiero mucho amiga!!

Qué belleza tu poema! Tiene la suavidad, el color, el perfume de una rosa. Me deja la impresión de haber tenido una rosa entre las manos y al mismo tiempo una sensación de finitud. El verso final me parece un cierre magnífico.
Un placer enorme leerte.

Abrazo y todas las estrellas.

-cass-

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
181b154aelegance.jpg

El lenguaje de las rosas

b55.gif

Hoy te hablaré con el lenguaje de las rosas,
con la textura del pétalo que ella engendra,
escucharás mi aroma en las fibras de tu ropa
con la voz que eleva el rocío en transparencia.
Oirás a su silencio expresar su alborozado coro
de colores delicados que proclaman su belleza
y te hablaré con esa esencia y ni tus ciegos ojos
podrán resistirse a esa voz ni a sus ideas.
Te llegará el tono verde de sus hojas
como esperanza reverdecida desde la tierra,
enlazada a un rumor de estuosa aurora
para que sientas al tacto, el calor de mi existencia.
Su vocablo de raíces tiernas saldrá desde mi boca
para que en la rueda del viento no lleguen secas;
interpreta su lenguaje reverberado sobre las cosas,
aunque luego marchiten con tu inevitable ausencia.

b55.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

b55.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hermoso leerte mi niña, gracias por entregar tus versos e inspiración,
estrellitas de mis mares y un abrazo desde el corazón, bendiciones.

Lindo lenguaje con aromas poéticas, preciosas imágenes regalas Nancy, lastima marchiten con la ausencia, pero siempre habrá alguien que lo escuche, y vuelva a brotar. Un placer siempre tu poesía amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad y belleza poética.

Imponentes y delicados versos, mi encantadora y bella poetisa, donde el perfume de las rosas se transforma mágicamente en lenguaje sublime de amor poético que seduce los sentidos. Bellísimo poema.
Besos miles

Huele tu admirable poema
con el perfume de las flores,
saben tus versos a exquisitos aromas
que se quedan prendidos en el alma.
Un beso querida amiga. Duele la ausencia,
espero que las flores la haga menos dolorosa.
Te dejo reputación.

Cálido aroma floral el que emana de tus versos, querida Nancy, un extraordinario poema. Siempre es un placer visitar tus letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Hasta el título es fantástico. Has cuajado un poema de admirable belleza que, pleno de la constatada elegancia de tu pluma, relumbra en el cielo poético de este parnaso virtual.
Una auténtica belleza de obra.
Besos.

Precioso. La naturaleza actuará en favor del amor siempre, ya que ella, es amor mismo.
El camino del color, de la armonía, del cese del dolor este bello poema.
Me encantó pero mucho, mucho.
Un abrazo con cariño.
fran

Gracias Fran, me alegra que te haya gustado mucho, mucho. Tu presencia siempre grata amigo, recibe mi abrazo grande.

La Corporación;4521196 dijo:
Ay Nancy!
me tocaste la fibra...
y sentí un escalofrío de margarita.

Qué hermoso poema neorromántico!
No dejaré nunca de aprender el idioma de las rosas
y los pétalos o de alguna que otra flor.

Besos de adelfa

XCX
Gracias Corporación por tus lindas palabras, te deseo un día muy feliz, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás