El león

Jajajaja, buena historia Eladio, y una prodigiosa imaginación...en el fondo todos somos un poco león y llegando a cierta edad lo seguiremos siendo, sin dientes, pero león, jejejee......me ha gustado mucho estaprosa Eladio.......un abrazo

Mi estimado ELADIO

en esta ocasión me haces recordar aquello que dice -Que el león, no es como lo pintan... jajajaja
y parece que tu inspiración eso lo confirma...
Lo bueno es que la mamá de Julita está feliz con ese león jejeje

Buenas letras apreciado amigo. todo un prodigio de inventiva literaria.

feliz-navidad-texto-imagen-osos-animada-con-brillos-004.gif

Las cosas que se te ocurren a ti, no se le ocurren a nadie, jajajajajajjajajaja. Buena prosa amigo.
Si todos los leones fueran así....Bienvenida la jungla en la alcoba, Jajajaja.
Gracias por hacerme reir.
Un beso navideño.

jajajajaja de modo que la "mamita", tenía un "León" en ausencia del pobre "pichoncillo" que era su marido jejeje, no sabe Julita de lo que la libró su inocencia, eres temendo Eladio. Saludines

Última edición por un moderador:
LullabyForTheButterflyKing.jpg

Mi amiga Julita tiene un perro que se llama Leo y un día yo le dije amiguita por una letra no tienes un león en casa y ella me dijo amiga en mi casa sí hay un león y yo le contesté no seas mentirosa que los leones están en la selva y la gente no los puede tener en su casa como si fuese un muñeco o un gato y ella dijo que así lo creía ella también pero que cambió de idea al escuchar una noche a su madre que decía cariño eres un león ya sin dientes. Y después de esa noche me dijo Julita que no dejaba de pensar con quién duerme su padre si su madre lo hace con un león, y yo le dije amiga ¿y si por las noches se lo come el león? y ella contestó no seas tonta si se lo comiera desaparecería y además cómo se lo va a comer si no tiene dientes y yo le dije Julita ¿y si tu madre a quien le dijo eso fue a tu papá? y ella me contestó muy enfadada, yo nunca la había visto así, gritando ¡no sabes nada, mi padre tiene unos dientes muy buenos y fuertes y además mi mamá nunca le dice cariño sino pichoncito! No te enfades amiga dije yo después de todo es bueno que ese león no tenga dientes así no se comerá a tu madre. No lo sé amiga no estoy segura de que mi madre no quiera que se la coma ya que otra noche la escuché decir bien claro y alto cómeme entera leoncito. ¡Qué miedo amiga! dije yo y ella casi llorando respondió más miedo sentí yo al escuchar rugir al león ¡agggggggggggggggg! te juro amiga que no dormí en toda la noche.

Eladio Parreño Elías

14-Septiembre-2013
Muy bueno tu relato sobre el león y además muy divertido. Tienes mucha imaginación y talento para contar historias. Un abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás