El lirio, el cisne

757786ihifnvug3igw4.gif

Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.

cuanta naturaleza viva se respira en esa laguna echa poema,
es que tu tienes el don de la primavera, de decir mucho en pocas letras,
encantado de ver tu magia mireya, un abrazo con paciencia jajaja saludos poeta...

Última edición:
cuanta naturaleza viva se respira en esa laguna echa poema,
es que tu tienes el don de la primavera, de decir mucho en pocas letras,
encantado de ver tu magia mireya, un abrazo con paciencia jajaja saludos poeta...
JA JA JA "un abrazo con paciencia" solo he logrado reírme con un color suavecito porque con paciencia seria ironico ¿verdad? JA...JA...JA:D
Agradecida de tu bello comentario Kei, me alegra sientas su esencia pues tu también eres primavera.
Un abrazote :eek:apuchungao y con :rolleyes:paaaciiieeenciiiaa y esperanza;) de que te suelte en algún descuido:D
JAJAJA:)

Regalos de la naturaleza se aprecian en tus versos, siempre es un placer leerte y disfrutar la belleza aun en su brevedad, saludos cordiales estimada Spring ;)

Última edición:
Enrique, todo un placer recibir tu visita y comentario, me alegra que percibas armonía en mis letras.
Me disculpo ante ti por saltar tu entrada tan gentil, de verdad me apena.
Aciertas, ese y casi todos los días me siento así, trabajo en ello, nada mejor que sentir paz espiritual, serenidad en la mente y es así y solo así que se puede trasmitir.
Un especial saludo para ti.
No te preocupes amiga Spring, a mi también se me saltan. Que tengas un gran día, un afectuoso abrazo, y hasta pronto Spring.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás