Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, Elizabeth, por haber tenido la deferencia de acercarte a observar mis letras y dejar tu agradable comentario.Hermoso . Honor leerte.
Gracias, mi estimado Daniel, por la descripción tan precisa y acertada que haces de mi poema, mejor no se pudo decir... Gracias, hermanoBellísimos y muy tristes versos!!! Cada imagen encierra la melancolía de la ausencia y el embrujo de la soledad, el alma agoniza en esa partida dejando al corazón desolado. Felicitaciones Antonio por su exquisita poesía, saludos Daniel
Gracias, Guadalupe, me alegra mucho que te haya gustado y por dejar tu agradable comentarioMAGNIFICO!! que bello poema estimado amigo, paso y dejo mi huella en tus hermosos versos,
besos de colores,
Buenas tardesNoches calladas de luna,
reflejos de luces en la arena
Frío de soledades y silencios,
murmullos de amores y de penas
¿Quién le robó el sol a la noche
y le dejó un faro resplandeciente?
Nadie entenderá jamás el trueque,
del gris del alba por el azul celeste
¿Cuándo volverá la próxima oleada
a derramar en la playa sus lagrimas de plata?
La ola vuelve al mar y el llanto se queda
en el corazón triste de la princesa escarlata.
La luna se va al alba, derramando en su pena,
lagrimas amargas de tristezas que matan.
¿Quién le robó el sol a la noche
y le dejó un faro resplandeciente?
Nadie entenderá jamás el trueque,
del gris del alba por el azul celeste
Gracias, Fabiolaselene, por asomarte a mi ventana y dejar tu grato comentarioBuenas tardes
Nubes y silencios me acompañan esta tarde
Un placer leerte
Gracias
Un saludo
Gracias, Cecilya, tu visita a mi espacio de letras siempre será bien recibidaEl cielo con sus luminarias siempre será un misterio inspirador para los poetas. Una fuente inagotable de recursos.
Y siempre es de mi agrado pasar a leerte.
Que tengas una linda tarde, Antonio![]()
Gracias, Romeo, por tu visita y comentario... que pase una buena tardeLas lágrimas amargas de tristeza es cierto que matan. Muy bello.
Un placer seguirteGracias, Fabiolaselene, por asomarte a mi ventana y dejar tu grato comentario
Te mando un abrazo con mucho cariño y amistad
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación