1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El llanto de un lápiz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 2 de Diciembre de 2007. Respuestas: 35 | Visitas: 2138

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    en ocasiones el papel que sirve `para escribir es el mejor pañuelo
    seca-lagrimas.....

excelene poema, es un gran lujo leerte.

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido hermano ,por dejar el brillo de tu pluma un abrazo codial , mil gacias poeta

3. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Muy bueno hermano, unos versos crudos para una dura realidad, me gusto mucho esta obra, hasta la próxima....

Un fuerte abrazo y mis estrellas poeta!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hacia mucho que no pasaba por tus poemas, que te puedo decir despues de haber leido esta obra maestra llena de desolacion y dolor, Jess, te doy las estrellas por estos versos hermosos, besos.Patricia.

5. lulys

lulys Invitado

Uyyy este se me habia paso mi querido hermanito ...como siempre me encanta tu lirico versar que te caracteriza. muahhhh

6. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Excelente poesía que toca el alma. Estrellas y besos amigo. Ana.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página