• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El loco ...

... Yo sólo quiero
decirte ¡que te quiero!
¿Qué cursi verdad?
¡Pero es lo puritito cierto!

¡Te quiero cómo en el cuento,
cómo en todititas las películas
y en las telenovelas de amor!

¿Qué quieres? ¡Así soy!
¡Un romántico empedernido
que sólo vive para amarte
loco para darte su corazón...!

Anthua62
México 20-04-24
Así es, hay que ser espontáneo, sencillo.
No debemos cansarnos nunca de entregar amor.

Saludos

Así es, hay que ser espontáneo, sencillo.
No debemos cansarnos nunca de entregar amor.

Saludos

Yo veo muchas parejas que se dejan aún con hijos: adiós. Los niños no crecen como se debe, rodeados de amor y eso afecta a la sociedad, a la educación, y hasta la seguridad del país. En México el arraigo de, a, y por la familia de nuevo se fortalece, eso nos crea valores, arraigo, querencias y nos hace mejores en todo porque por amor y con amor todo se puede. Por eso siempre he creído en el amor. Dice nuestro Presidente Obrador "amor con amor se paga", y lo ha sembrado y regado en cada rincón de México con sus constantes visitas una y otra y otra vez. Llega la hora de la cosecha y ya se va como el labrador para que crezca la mies. Nunca, espero estar equivocado, tendremos otro Presidente tan bueno, tan humano, tan honesto e incorruptible, tan justo y generoso, tan inteligente y sabio. Nunca dejaron los corruptos de molestarlo y atacarlo con infamias y mentiras, lo ha acosado hasta la CIA y las más temidas agencias de espionaje como el CISEN con micrófonos en oficinas, acosando a sus hijos y familiares, contactos, etc. Y nunca le encontraron nada. Lo que sucede en mi Patria es único y sorprende furiosa e irasciblemente a todos sus enemigos que no hayaron la manera de doblegarlo. Hoy está a cinco meses de terminar su Mandato, pero no nos deja huérfanos ni ignorantes y mucho menos indefensos, ya somos otros y nunca dejaremos de honrarlo junto con nuestra Patria para bien del mejor futuro siempre de México...
Un placer saludarte Alde, gracias.

Anthua62

Última edición:
... Yo sólo quiero
decirte ¡que te quiero!
¿Qué cursi verdad?
¡Pero es lo puritito cierto!

¡Te quiero cómo en el cuento,
cómo en todititas las películas
y en las telenovelas de amor!

¿Qué quieres? ¡Así soy!
¡Un romántico empedernido
que sólo vive para amarte
loco para darte su corazón...!

Anthua62
México 20-04-24
Tiernas palabras estimado Anthua, un abrazo con la pluma del alma desde Málaga

Tiernas palabras estimado Anthua, un abrazo con la pluma del alma desde Málaga

Gracias mi fino amigo por tus palabras, gracias. Dejé lmi opinión para con tu poema y déjame decirte que lo disfruté mucho, un placer. Aquí te reitero mi abrazo y júbilo deseándote siempre lo mejor. Con todo mi aprecio,

Anthua62

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás