sharon
Poeta recién llegado
En las tardes el sol arde, y esta protegido por fuego no me deja verle los ojos es callado nunca me habla, me siento solo; sin distracción sin diversión. Extraño a la luna. Si, mi amada luna que llena mis noches de belleza, adoro su reflejo que saca lo mejor de mi; ella me sonríe y sus ojos me hablan de amor, me cuenta las historias mas brillantes de estrellas fugases. Cuando ella sale todo es resplandor a mi alrededor, no quiero mirar a otro lado , no quiero perderme de mi amada luna, mi tiempo con ella es sagrado, siempre me susurra lo bien que lucen mis olas, ella sabe diferenciar hasta cuando de mi salen lagrimas; entonces llega ella y me arropa haciendo de su figura un circulo gigante, que cubre hasta el interior de mi alma agitada.
Hay días en los que desafortunadamente ella esta ausente, pero me deja con miles de estrellas, que luego le cuentan mis mensajes para ella.
Luna mía Te amo porque se que nunca me negaras tu luz.
Hay días en los que desafortunadamente ella esta ausente, pero me deja con miles de estrellas, que luego le cuentan mis mensajes para ella.
Luna mía Te amo porque se que nunca me negaras tu luz.