• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El mar bebe río

oxirus

Poeta fiel al portal
x1pN1mp8dKYgTEl20G1-U8k9P2ZNIMbIy-R.jpg

El macabro neurasténico de última hora
chupado por el vampiro de la fatalidad
en sus naufragios morales.
Collar vergonzoso de palabras
la lividez de Caín, el antro de Job
la nausea verde de Leopardi
¿Conoces los orígenes? ¿Crees que
Sabes algo? Acto mágico
cauda rareiforme de una estela fosfórica
vaho extraño del sonido
equis del temperamento.
Tus golpes vuelan, el escudo no rompen
insisto en empujar el pesado rayo
lacerante de tu ahogo en
porciones de un cielo destrozado.
Las fuerzas que cual tropel
famélico de hirsutas fieras
"Hoy puede fusilarte hasta la cruz roja"
¿No entiendes?.. No envidies

by Oxirus

[musica]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional1/Nirvana/Smells_Like_Teen_Spirit.mid[/musica]

Última edición por un moderador:
Un gusto leer tu excelente poema mi amigo, regalos de luz para ti, saludos y cuidate mucho...

"Hoy puede fusilarte hasta la luz roja" que verso Oxi, polémico sin duda. El resto hermosamente misterioso y gótico, un placer ir leyendo tus facetas amigo Abrazos Naty's Ruth's

Amigo, te digo honestamente que lo gótico no es mi fuerte... y la verdad no entiendo, pero a mi me gusta aprender y a pesar de que me quedan tenues rayos de tu poesía, envidio esa facilidad de unir múltiples matices para obtener un lúgubre poema.....que creo de eso se trata en lo gótico... un placer pasar por tu escrito

"Hoy puede fusilarte hasta la luz roja" que verso Oxi, polémico sin duda. El resto hermosamente misterioso y gótico, un placer ir leyendo tus facetas amigo Abrazos Naty's Ruth's

Gracias naty por tan bella ecuacion
siempre mi reverencia hacia vos

Amigo, te digo honestamente que lo gótico no es mi fuerte... y la verdad no entiendo, pero a mi me gusta aprender y a pesar de que me quedan tenues rayos de tu poesía, envidio esa facilidad de unir múltiples matices para obtener un lúgubre poema.....que creo de eso se trata en lo gótico... un placer pasar por tu escrito

Creo que se trata, de descubrir y descubrirse
de volcar retinas en dos mundos, una real
uno en espectro, las imágenes irradian sugestiones...

mi abrazo

Versos de profundidad, encuentro, misterio que navegan los espacios y fuerzas.Hermoso escrito poeta, te dejo un lindo abrzo y miles de estrellas...Rosita!!!

Líneas para estrujar el ego, un poco de terapia de choque para volver en sí al diletante río que alucina con beberse el mar...y sin embargo...
Muy buenas tus imágenes amigo Oxirus. Saludos.

Líneas para estrujar el ego, un poco de terapia de choque para volver en sí al diletante río que alucina con beberse el mar...y sin embargo...
Muy buenas tus imágenes amigo Oxirus. Saludos.

arkhazul

Gracias por tus pupilas aqui como siempre
mi más calido abrazo

Armonía;2021478 dijo:
El pez grande se come al chico???? Reflexivos versos... Estrellitas de armonía para tu pluma poeta.

Armonía

Gracias por tus pupilas todo abarcadoras
aqui siempre, mi bacci

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás