1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mar y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 434

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Vine a mirar
    como es el dolor.

Tu piel, meciéndose
    acunándolo
    resplandeciente
    como rey que reina
    en lo incisivo del olvido.

Indomable, inmovilizando al amor
    mi amor, único amor, que tú…
    soberbio desconoces.

Pero en tus brazos, no ha de morir.

Vine a verte, porque jamás, de ti
    dejó de ser esclavo
    porque aún cerrando ojos, y negando ataduras

mal discípulo del destino
    [COLOR=darkslategray]cruelmente tiras [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]hasta quebrarme el corazón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Avisadas, traban mis pasos tus olas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]impedir pretenden [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]que inmortales sueños míos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]nazcan como armas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Y me rodeas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Y no renuncio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Y erguido te enfrento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Y de tristezas, yo a ti… te inundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]te abandono a mi soledad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Solamente así, humano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]nuevamente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray]podré mirarte como mar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f][/COLOR][/SIZE]
    [URL="http://chicomalohabla.blogspot.com/"][FONT=Comic Sans MS]http://chicomalohabla.blogspot.com/[/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Diciembre de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Y me rodeas y no renuncio, te abandono en mi soledad.
    Inmenso y profundo... Me gustó la esencia que deja... una dulce esperanza
    Estrellitas armoniosas.

3. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo también crecí cerca del mar, cada ola un secreto, en su espuma mi pasión adolescente, con cada cambio de estación sus azules cientos... Tardes de orilla en contemplación al horizonte... y más de una lágrima en la arena por aquel amor perdido. Todo esto me ha inundado al leer tu bello poema. Un abrazo

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Yo también nací y viví y estuve muchas veces encima del mar, navegándolo de este lado del charco al otro, y al otro charco, y al otro... y siempre inspira y hace soñar. Me ha gustado tu original forma de escribir poniendo como fondo el mar y su significado, al menos para aquellos que lo conocemos de cerca. Me han gustado tus versos y la forma en que te expresas, sólo te sugiero que repases algunas comas que faltan. Ha sido un placer pasar por tus letras y un disfrute leerte. Estrellas y un fuerte abrazo.

5. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias Armonía por leer y dejar tu mensaje.

6. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    Bueno, si asi fue, me alegro mucho, siempre creo que cuando un crea una poesía, esta cobra vida y tiene un significado especial para cada uno que la lee. Te dejo un beso y mi saludo agradeciéndote que te hayas molestado hasta mis letras.

7. ChicoMalo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21
    El mar es mágico, te paras frente a el y siempre te dice cosas distintas. Es misterioso y profundo, suave e inesperado, indomable, es... creo que todo lo que uno se pueda imaginar. Jamás es igual. Agradezco que me señales si faltan comas o puntos o lo que sea, nunca una poesía estará terminada, siempre hay detalles y cosas que arreglar para poder transmitir el verdadero sentimiento de quien la escribe. Te dejo un fuerte abrazo.

Comparte esta página