• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El mar y yo

ChicoMalo

Poeta adicto al portal
http://chicomalohabla.blogspot.com/

Vine a mirar
como es el dolor.

Tu piel, meciéndose
acunándolo
resplandeciente
como rey que reina
en lo incisivo del olvido.

Indomable, inmovilizando al amor
mi amor, único amor, que tú…
soberbio desconoces.

Pero en tus brazos, no ha de morir.

Vine a verte, porque jamás, de ti
dejó de ser esclavo
porque aún cerrando ojos, y negando ataduras

mal discípulo del destino
cruelmente tiras
hasta quebrarme el corazón.

Avisadas, traban mis pasos tus olas
impedir pretenden
que inmortales sueños míos
nazcan como armas.

Y me rodeas.
Y no renuncio.
Y erguido te enfrento.
Y de tristezas, yo a ti… te inundo
te abandono a mi soledad.

Solamente así, humano
nuevamente
podré mirarte como mar.

http://chicomalohabla.blogspot.com/

Última edición:
Y me rodeas y no renuncio, te abandono en mi soledad.
Inmenso y profundo... Me gustó la esencia que deja... una dulce esperanza
Estrellitas armoniosas.
agradable.gif

Yo también crecí cerca del mar, cada ola un secreto, en su espuma mi pasión adolescente, con cada cambio de estación sus azules cientos... Tardes de orilla en contemplación al horizonte... y más de una lágrima en la arena por aquel amor perdido. Todo esto me ha inundado al leer tu bello poema. Un abrazo

Yo también nací y viví y estuve muchas veces encima del mar, navegándolo de este lado del charco al otro, y al otro charco, y al otro... y siempre inspira y hace soñar. Me ha gustado tu original forma de escribir poniendo como fondo el mar y su significado, al menos para aquellos que lo conocemos de cerca. Me han gustado tus versos y la forma en que te expresas, sólo te sugiero que repases algunas comas que faltan. Ha sido un placer pasar por tus letras y un disfrute leerte. Estrellas y un fuerte abrazo.

Bueno, si asi fue, me alegro mucho, siempre creo que cuando un crea una poesía, esta cobra vida y tiene un significado especial para cada uno que la lee. Te dejo un beso y mi saludo agradeciéndote que te hayas molestado hasta mis letras.

Raúl Rouco;3102412 dijo:
Yo también nací y viví y estuve muchas veces encima del mar, navegándolo de este lado del charco al otro, y al otro charco, y al otro... y siempre inspira y hace soñar. Me ha gustado tu original forma de escribir poniendo como fondo el mar y su significado, al menos para aquellos que lo conocemos de cerca. Me han gustado tus versos y la forma en que te expresas, sólo te sugiero que repases algunas comas que faltan. Ha sido un placer pasar por tus letras y un disfrute leerte. Estrellas y un fuerte abrazo.

El mar es mágico, te paras frente a el y siempre te dice cosas distintas. Es misterioso y profundo, suave e inesperado, indomable, es... creo que todo lo que uno se pueda imaginar. Jamás es igual. Agradezco que me señales si faltan comas o puntos o lo que sea, nunca una poesía estará terminada, siempre hay detalles y cosas que arreglar para poder transmitir el verdadero sentimiento de quien la escribe. Te dejo un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás